Liga Profesional de Fútbol 2024

si central cordoba y tigre empezaran a sumar , la anual en la zona del descenso explota

Sale lesionado Botta

Galleres se esta guardando los goles para hacercelos a armani

1 me gusta

Cómo me gustaría ver a San Lorenzo he Independiente cortando clavos otra vez

1 me gusta

los astros queriendo darle una mano al pasante , pero el pasante va en sentido contrario a la aguja del reloj

1 me gusta

Tremenda la pretemporada en el hielo ruso que hizo galleres. Muy demichelezco

1 me gusta

falta uno que haga el meme de damonte con los lentes negros

1 me gusta

Esta clavado que gayelleres no le gana a nadie pero contra el team pasante es la alemania del 2014

4 Me gusta

Le están por anular un gol a DYJ, se salvó talleres del papelón por ahora

Ramon sosa era medio galleres

1 me gusta

este talleres no mete un carajo de miedo. El ojete del pasante, hay que ver si su ojete puede mas que su inutilidad.

1 me gusta

lo rajan antes al dt y lo traen de nuevo al cacique medina

mamita los de sarmiento se marcan solos, parecen solari

Este gayeres no juega a nada, el orto cósmico del pasante parte 3000. Encima ya la vi esta, llegamos a semis y pierde de la forma más humillante.

Estoy viendo al cuco Talleres de Córdoba, nosotros jugamos mal pero ¿ustedes creen que a ellos les va a resultar fácil marcar al monstruo negro que tenemos?

Igual es fija que en la copa van a dar un plus

Salí por un rato a comprar y veo que Defensa y Talleres van 1-1 parece haber mejorado un poquito en el segundo tiempo Talleres. Pero no es ningún cuco, es una calco de River como juega de mal

Rasida ya volvio a la normalidad

a la libertadores clasificás hasta sin querer
horribles todos

Me acuerdo que alguno acá despues de los 2 primeros partidos que ganamos en el Monumental (contra Belgrano y Central Córdoba!) decía que ganabamos esto caminando… mamita lo ignorantes que son algunos. No aprenden más

1 me gusta