Liga Profesional de Fútbol 2024

Rosanelda le hizo penal a amargone?

1 me gusta

inmirable esto no?

1 me gusta

union llego casi descendido el año pasado y te puede salir campeon tranquilamente este torneo

esta para cualquiera literal. Mismo la clasificacion a la libertadores veo bastante dificil que nosotros, bosta y rasin clasifiquen los 3 el año proximo

tranquilamente pueden quedarse afuera dos o los tres. Mas si sigue demichelis hasta fin de año

Vaccari en el Bojo como máximo le doy 10 fechas y lo rajan o se las toma re caliente como en Despensa jajajaj

Qué ex club de mierda que se transformó!

1 me gusta

No hay thread del partido.Tocamos fondo

Todos cagados de miedo para hacer TH del partido.

1 me gusta

Arranco bien la Despensa sin justicia, casi lo clava a Talleres

Por? Manga de cagones. Ya se que vamos a perder, así que ábranlo sin problemas

Apareció la Justicia, gol de despensa un error garrafal de Guido suller. Que acá lo pedían mamita

Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate aca tienen el th del partido

1 me gusta

Se están guardando para octavos, no crean absolutamente nada de lo que ven ahora

1 me gusta

Si sigue así Talleres, ribonetto no llega al partido con River

Ni siquiera eso, la historia de River dicta revivir muertos o perder con equipos de mierda. Más si tenemos un fracaso de dt.

Esta flojito galleres, ya sabemos quien va a ser los pelotudos que lo levanten

elias lopez y franco paredes titulares en sarmiento, aca te juegan herrera y GP o hector marinez

Es un calco de River este Talleres, depende de dos jugadores al menos por lo que estoy viendo. Botta y Girotti

1 me gusta

no llega ribonetto a los octavos de la copa pero antes de irse quiere quedar afuera contra bosta por la copa argentina

El gol boludo que le hacen a Racing…

que pedazo de DT Damonte

1 me gusta

vamos el verdeeeeeeeee