Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

en el foro cuerboludo están :poop:

4 Me gusta
2 Me gusta

Trae comentarios

Sé que es difícil, pero qué lindo sería que terminemos con el goleador del campeonato también, como casi siempre que River desfiló en el torneo local, que se canse de meterla el Búfalo blanco Beltrán en estas fechas que quedan, está a 3 de Santos que hoy es el goleador del torneo, no es lo mismo campeonar y que el goleador no sea nuestro, sería una linda frutilla del postre y para confirmar el tremendo torneo del vikingo, para los libros!

6 Me gusta

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14468
  • Su vinCulo rompio !!!

Re:Campeonato de Primera División - Fecha 21

campeon River.

En línea

Hoy a las 21:34:36Respuesta #101

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12948

Re:Campeonato de Primera División - Fecha 21

Que no nos den la vuelta a nosotros por lo menos

En línea

Camiño la concha de tu madre

Hoy a las 21:38:27Respuesta #102

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5174

Re:Campeonato de Primera División - Fecha 21

Si River gana todo y telleres pierde, salen campeón una fecha antes que el partido contra nosotros. La veo difícil que eso pase, pero sino se me hace que dan la vuelta en nuestra cancha…

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

En línea

Hoy a las 22:03:30Respuesta #103

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13785

Re:Campeonato de Primera División - Fecha 21

Gran equipo Lanus tambien. Encima tienen a Diaz que la mete seguido (es uno de los goleadores del torneo) y atras la bestia de Lema (defensor q siempre me encantó).

Deci q empataron un par hace poco (por ej. Boca al final con ese trazado malo en el var) sino hoy era el 2do peleandole a River quizas.

Club de mierda rompe huevos.

« Última Modificación: Hoy a las 22:14:55 por soy_cuervo26 »

En línea

Hoy a las 22:05:28Respuesta #104

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38301

Re:Campeonato de Primera División - Fecha 21

Se apretó todo. Podemos terminar 7mo tranquilos. El que viene es uno de los que hay que GANAR

En línea

Cita de: Eduardo en diciembre 03, 2019, 20:07:28

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Hoy a las 22:10:33Respuesta #105

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34832

Re:Campeonato de Primera División - Fecha 21

Que club lanus creado nada mas que para rompernos bien las pelotas

3 Me gusta

Cuando este finalmente consumado esto deseo que Talleres, San Lorenzo, Estudiantes, Lanús y Central ganen la mayor cantidad de puntos que puedan para despegarse de bosta y dejarlos bien hasta los huevos con la clasificación a la copa por tabla.

24 Me gusta

Yo también Mago querido, pero la copa de la liga arranca de cero y es otro torneo, habrá que ver, casi nunca se mantienen los mismos que hicieron buena campaña en el primer semestre, repitiéndolo en el segundo, pero sin dudas ese será nuestro objetivo el semestre que viene, que los bosteros estén al horno para la clasificación a las copas kjjj

1 me gusta

Si bien es lindo salir campe*on de local, me encantaría dar la vuelta en la canchita pegada a la villa.

11 Me gusta

Acabo de revisar y calcule para la mierda jajajaja, tienen que perder contra GC no empatar. Pero bueno, confiamos en Tadeito Allende y Hernan López. Le voy a jugar 4 luquitas a la doble oportunidad Talleres/Empate.

3 Me gusta

Bueh tanto les va a molestar a los Cuervos que demos la vuelta ahí? Si hace poquito les dimos una vuelta internacional en ese “estadio”.

24 Me gusta

en 2 años no lo usan más el foro ese fantasma , o menos

1 me gusta

La copa de la liga son menos fechas pero así mismo en menos meses. Se agregarían los cuatro mano a mano decisivos de la Copa Argentina, y dependiendo cómo avancemos en la Libertadores se apretará más o menos el calendario.

1 me gusta

Ya solo resta saber cuándo y donde

5 Me gusta

Que sea contra Colón en el Monumental y a la puta que lo parió, liquidar esta mierda y descansar hasta los (espero) octavos

4 Me gusta

Por ahora están a 10 de San Lorenzo que es el último que esta entrando, tampoco es fácil cuando hay un pelotón de equipos ahí arriba, yo creo que la vía que les queda es ganar la Copa Argentina o la Copa de la Liga y hay que escupirles el asado en eso también.

3 Me gusta

No encuentro ni un programa deportivo. Estan todos en la cueva. Si los bostis estarian por campeonar hacen maraton de 24 horas con larry de clay

5 Me gusta

¿Da para encuesta?

1 me gusta

Yyy en copa Argentina o nos cruzamos nosotros o Talleres, con ellos…

Espero que no tengan el ogete característico de siempre y que los demás jueguen para ellos, ligando como locos y que se les den todos los resultados para clasificar sin merecerlo, porque son capaces

Está Fútbol 1 en ESPN nomás con el resumen de toda la fecha, pero esperaba un Sportscenter con el post partido de Talleres y los periosidas re calientes kjjj

4 Me gusta

Acabo de ver su llave, es re pedorra, Barracas, y si pasan contra Excursio o Almagro, y nosotros Talleres, y después Colón o Lanús.
Hay que cruzarlos si o si, sino les queda el camino despejado.

1 me gusta