Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si salimos campeones 5 fechas antes lo meto a Fontana

4 Me gusta

Si pero no hay forma que Talleres sume 2 puntos en una fecha con lo cual River ganando 2 y empatando 1, solo deja la opción de ganar los 6 a la T

Qué es esto? No entiendo

12 Me gusta

Ahora le tenemos que dar los 3 puntos al chiqui tapia y despues si salimos campeones ante estudiantes… así son los negocios.

8 Me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RlVEEER, EL FAMOSO RIVEER PLAAAY, BAJENSE LOS PANTALOOONES, QUE LOS VAMOS A COGERRRRR

10 Me gusta

Que alegría me diste con este arrobado, abrazo millonario y alegría riverplatense al por mayor hermanito!!

5 Me gusta

Es el foro cuervo.

En media hora pasaron de imaginarse jodernos la definición del torneo, a rogar que no les demos la vuelta olímpica en la prefabricada de Boedo Almagro Bajo Flores.

15 Me gusta

Cuervitos en fugaaaaaaaa, se van a comer otra vuelta del millonariooooooo

13 Me gusta

Que el último apague la luzzzzzzz

Cómo cagoneó el cuervito puto eh, se hicieron cacona en los pantalones desde hace 5 fechas, nunca vi un equipo con tantos temores!

20 Me gusta

Bien carajo, por fin se nos dan todos los resultados. Esta diferencia se genera ganando de local, no hay otra. Así debe ser siempre…

17 Me gusta

En 40 minutos que me fui clavaron 400 comentarios enfermos de mierda

16 Me gusta

Y este es el gol del diablo, diablo, diablooooool.

3 Me gusta

Yo a San Lorenzo nunca le tuve temor. A Talleres, algo de Despensa, al principio a Racing…

los comentarios del vivo siguiendo el partido no tienen desperdicio

2 Me gusta

Por fin éstos villeros de mierda nos tiran un centro

4 Me gusta

Locura como se nos dio todo perfecto en la fecha
Cogida a los bostis incluida

9 Me gusta

80 peso nos van a cobrar las entradas los cuerboludos? no sé, yo en 2 semanas me voy de vacaciones!!!

8 Me gusta

River es el mejor club del mundo y este foro esta a esa altura.

20 Me gusta

¿Cuantas veces dio River la vuelta olímpica en las canchas de los otros grandes aparte de bosta? @crazypity @Angelito_Millonario

6 Me gusta