Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

no cancherees pendejo

En cualquier momento lo vuelven a meter a villa

16 Me gusta

estos zafaron de tener un grupo de copa muy verga

5 Me gusta

manu le bloqueamos a medina que es el que ma jugador e, el que ma juega

5 Me gusta

ufff, sexo lopez muñoz

9 Me gusta

lopez muñoz cuando vuelva lo va a jubilar a Nacho

ahi dijeron que van a hacer uso de la opcion.
Era obvio un regalo por un jugador así. Nosotros pagamos 10 veces mas por barquito que no es 10 veces mas.

1 me gusta

Opcion de compra por 1 palo le pusimos a muñoz? El club mas pelotudo del mundo

4 Me gusta

“Lopez… cantalo cantalo cantalo”

10 Me gusta

Es la primera vez en el torneo, después de nosotros, que veo que les juegan como una final

Siempre nos juegan como una final a nosotros, hijos de puta

5 Me gusta

Depende de nosotros, hay que ganarle a talleres y dsp a Lanús seguramente.

acaban de decir opcion de compra por 1 palo nomas? jate de joder, llamenlo al pibe y prometanle minutos

3 Me gusta

Y si señoorr, de la mano del excel estamo a 22

Bueno, suena mal, pero usen la imaginacion

es buenisimo Hernan Lopez la clausula se ejecuta si el jugador quiere mas alla de que tengas la opcion si el jugador no quiere no podes ejectutarla River deberia traerlo de nuevo

7 Me gusta

Objetivamente hablando, si River tiene la obligación por nombre y por economía de salir campeón en lo local casi siempre, bosta también tiene la obligación de al menos quedar segundo. Es un papelón mayúsculo este para los abandónicos, no solo por lo que vos decís que el torneo está plagado de microbios, sino porque los otros grandes están también horribles. Lo de San Lorenzo es un accidente, no cuenta, ni ellos entienden por qué están en la parte alta de la tabla.

1 me gusta

vos me estas cargando??
BRITO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Che que es eso de que el tomba va a comprar a Lopez Muñoz, que mierda de monto accesible le pusieron? la concha de tu madre Brito.

1 me gusta

No se anima a agarrarsela con el tecnico dado que el hermano de manusobre esta en el cuerpo tecnico. por algun lado tenia que soltar la bronca que tiene. Si bosta no remonta se viene un segundo tiempo de catarsis

1 me gusta

Regalado el pibe de GC
Después vamos a preguntar por un nn y nos piden 6 palos por el 10%

3 Me gusta

Y si el jugador no quiere jugar en Godoy Cruz puede volver a River ?