Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

no, tienen opcion de compra de un palo verde por el 50%, no los veo a los de GC siendo tan boludos, vendieron bien ultimamente y la guita la tienen.

1 me gusta

22 puntacos?
inapelable esto

1 me gusta

5Gr

13 Me gusta

Jajaja ya empezo el pollo a ponerse el traje de dirigente

6 Me gusta

Se quedó sin voz Mancolo kjjj

Que largo se le está haciendo el partido al posho, se quiere ir a la mierda jaja

4 Me gusta

Ya lo dije y me trataron de loco . La unica solucion para arrelgar la mierda de la afa bostera ,clubes microbios y grandes devenidos en decadencia economica e institucional, es la purga del ogro tapia . Necesitamos q muera si o si. No hay otra opcion. Nada mas horrible q tener q mamarle las bolas a un ogro hediondo cara de barro. Los principios y valores que nos dejo cristobal colon y los conquistadores de america, no pueden ser olvidados. Como un negro obeso bola de grasa amorfa va a darnos ordenes. Bala y al rio es la unica solucion para levantar la bandera de la meritocracia y exterminar la dedocracia mapuche

6 Me gusta

López Muñoz haciendo que lo puteen a Riquelme a pocos días de su despedida? Fua, el Diego.

“quedó corto bok” ajajajjaja

mañana otro programa que arrancan a buscar refuerzos

2 Me gusta

Mañana en el aquelarre son 30 minutos de hacer el pan y queso de River vs boke, y 30 minutos de rogar refuerzos.

che la depre de vignolo y puntita es terrible.
Como que ya saben que sabemos y no intentan disimular siquiera.

4 Me gusta

Faltan 18 puntos los podemos dejar a 30 tranquilamente

3 Me gusta

ooole

2 Me gusta

ya veo las cara de ojete en el checkin de la vuelta del posho y puntita

4 Me gusta

Está indignado Vignolo

Lo vengo diciendo hace 2 meses, es una crisis moral y económica. Si en un torneo relleno de equipos mediocres no terminas entre los 5 estás muy mal. Se ve en la gente, cantan menos que nunca

2 Me gusta

“Le esta tocando la pelota godoy cruz!!!” - la posha llorona

9 Me gusta

le allanan el camino en copa argentina, olvidate

3 Me gusta

El pesto que se esta comiendo bostita.
Que hermoso.
En pija arrancamos el Viernes

6 Me gusta

Che como van las cosas allá abajo boquita, estás muy lejos viejo, que paso ja

5 Me gusta