Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Penales pirez " cuando no me quieran, estare siempre presente para cagarles la vida, pero cuando me necesiten, ya no estare" vivir y jugar con grandeza es mi dilema

1 me gusta

Minimo le hubiese tiraeo caramelos como el gran cubilla

2 Me gusta

Derechito al descenso bataglia cada vez se nota más los ayudines a bosta, y lo querían comparar con Gallardo

3 Me gusta

nunca hay una cámara cuando te escupen en el chiquero no?
debe ser la cancha mas asquerosa de todas

2 Me gusta

Solo hay cuando te tiran gas pimienta.

1 me gusta

Será un indicio de que lo vuelan al Posho Mancolo del lugar de principal relator? Ojalá que sí, siempre fue mega bostero y pésimo relator, pero hoy es directamente impresentable y piantatelevidentes, está quemadísimo con la gente. Es un cadáver periodístico.
Ojalá le den su lugar a Closs, quien no deja de ser un bostero operador pero al menos es un excelente relator que sabe de fútbol y sabe ver cuándo hay cosas indefendibles que hay que denunciar.

8 Me gusta
14 Me gusta

Los mugrientos en su loca busquéda de encontrar su gallardo… o alguna emulación de bianchi que también lo quemaron y lo echaron como perro no pararon de quemar jugadores ídolos…de la época robada…hermoso momento de la historia bataglia es otra consecuencia de ese ex club.

7 Me gusta

Se lució zekiel :joy:

13 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Se lo merece

2 Me gusta

Coincido con lo que le dijo Heinze a los árbitros, pero no lo escuché así cuando el jugador de ellos casi quiebra a Gonzalez Pires y no lo expulsan.

7 Me gusta

Lo tuvo que cubrir a Vignolo que entró en crisis depresiva por el partido de ayer.

4 Me gusta

Unsain se acordo que no atajaba con River hoy

8 Me gusta

Creo que nunca vi la cancha de Argentinos llena sin visitantes y sin jugar contra un grande o por algo en especial, bien la verdad

3 Me gusta

Unsain es un hijo de re mil putas que nació para jodernos a nosotros

De todas formas, banco cualquier resultado que pueda llegar a complicar a bosta con las copas

7 Me gusta

Pratto un regreso a River?, porque no?

2 Me gusta

Ojo, y si el manco pidió no relatar más porque lo putean en todos lados o una movida así? quedándose solo con los programas, win win kjjj