Penales pirez " cuando no me quieran, estare siempre presente para cagarles la vida, pero cuando me necesiten, ya no estare" vivir y jugar con grandeza es mi dilema
Minimo le hubiese tiraeo caramelos como el gran cubilla
Derechito al descenso bataglia cada vez se nota más los ayudines a bosta, y lo querían comparar con Gallardo
nunca hay una cámara cuando te escupen en el chiquero no?
debe ser la cancha mas asquerosa de todas
Solo hay cuando te tiran gas pimienta.
Será un indicio de que lo vuelan al Posho Mancolo del lugar de principal relator? Ojalá que sí, siempre fue mega bostero y pésimo relator, pero hoy es directamente impresentable y piantatelevidentes, está quemadísimo con la gente. Es un cadáver periodístico.
Ojalá le den su lugar a Closs, quien no deja de ser un bostero operador pero al menos es un excelente relator que sabe de fútbol y sabe ver cuándo hay cosas indefendibles que hay que denunciar.
Los mugrientos en su loca busquéda de encontrar su gallardo… o alguna emulación de bianchi que también lo quemaron y lo echaron como perro no pararon de quemar jugadores ídolos…de la época robada…hermoso momento de la historia bataglia es otra consecuencia de ese ex club.
Se lució zekiel
Se lo merece
Coincido con lo que le dijo Heinze a los árbitros, pero no lo escuché así cuando el jugador de ellos casi quiebra a Gonzalez Pires y no lo expulsan.
Lo tuvo que cubrir a Vignolo que entró en crisis depresiva por el partido de ayer.
Unsain se acordo que no atajaba con River hoy
Creo que nunca vi la cancha de Argentinos llena sin visitantes y sin jugar contra un grande o por algo en especial, bien la verdad
Unsain es un hijo de re mil putas que nació para jodernos a nosotros
De todas formas, banco cualquier resultado que pueda llegar a complicar a bosta con las copas
Pratto un regreso a River?, porque no?
Ojo, y si el manco pidió no relatar más porque lo putean en todos lados o una movida así? quedándose solo con los programas, win win kjjj