Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

A Hezze lo cuelgan de los huevos. Esta semana rechazó irse a Bélgica y ahora patea como una nena un penal clave.

3 Me gusta

No pega una Battaglia, si llegaban a meter el penal, se daba vuelta y mirando a la platea totalmente sacado y fuera de sí, les hacía la del Gallo de Morón o la del cornudo en el Aleti kjjjjjj

1 me gusta

pateo con unas ganas de descender

1 me gusta

Que se arme bardo en estos minutos, alguna escaramuza, alguna polémica arbitral, un gol agónico kjj

Qué mística tiene Dioss, agarró el micrófono y en 10 minutos se inventó un partidazo, cuando sos crack en algo, só crá, no hay nada que hacerle

Battaglia demostro que es un DT mediocre.
image

3 Me gusta

Y que en la bosta ganaba porque tenía ayudines y un plantel mejor que casi todos, porque ya cuando dirigió en Almagro y le pegaron una patada en el orto al toque se sabía que era un pésimo entrenador jajaja

2 Me gusta

chau bafaglia ya esta

1 me gusta

Al pedo le festejó el gol Battaglia a la platea, si no ganás kjjjj

2 Me gusta

Qué DT falopa o negociado del Braga está libre para agarrar? Bernardi? Cocca?

1 me gusta

Una pregunta de ignorante gente porque desde que está la reforma no fui al Monumental, en caso de que pase lo que todos queremos en un partido de local, se puede pasar de la tribuna al campo de juego como si nada? Puede ser una locura ese dia con la invasión de la gente

Jajaja Heize

Protesta Batman, qué lindo hubiera sido que lo ganara Ñuls con gol de él sobre la hora, sacado mal y Heinze lo para jajajaja

“No sean tan malos” les dice Heinze a los árbitros

SE ARMÓ PAPO jujuuuu no me empujé al jugadorrr jajajaja

3 Me gusta

lo echaron a ferreira, jajajaja

1 me gusta

ajjajajaajaja lo rajaron a Bruce Wayne post partido @pablicha

Es todo un loquillo, esta noche sale a reventar las pistas de bronca :bat: :tropical_drink:

2 Me gusta

como estan esos ayudines a huracan, eh.

el torneo pasado eran los penales y ahora esto.

3 Me gusta

Lo escupieron a Battaglia. Hay cosas que no se hacen.

https://www.ole.com.ar/huracan/hinchas-insultan-escupen-battaglia_3_b43QE3Zi6p.html

que se joda por reaccionar.

además parece que su ayudante se agarro los huevos en el gol…

4 Me gusta

El Sensei el putísimo imán y creador de partidazos? @LucasP lo que te perdiste! escribimos como 300 comentarios solamente por Dioss jajaja

1 me gusta

Ninguna de las dos actitudes se perdonan, pero no es fácil que te estén gritando 10000 monos.

No te aburre nunca el producto, el fólba argensimio, cómo querés que no saquen descensos y hagan estos Frankenstein de torneos así? kjjjj es como el país, todos los días tenés una noticia nueva, como para que no te aburras, no se quedan sin laburo nunca jajaja