Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Yo no puedo creer que los claven faltando tan poco loco , no podes ser tan hijo de puta , zarpada sucursal bostera que no merece volver , increible encima lo bobos y amargos que son

2 Me gusta

Huracán, gimnasia y racing (por mas que ahora haga algo), es muy triste

3 Me gusta

Casi como contra Quilmes en 2014

2 Me gusta

me daria verguenza ser clasico de huracan, por algo san lorenzo es el mas chico de los grandes

6 Me gusta

Talleres sigue con vida porque le robaron a Sarmiento y a B(Metro)uracán. No tiene excusas River, así que primero asegurar esto y después romperle el culo a esos microbios narcos.

4 Me gusta

Callate Varsky, no se puede creer lo que esta diciendo

2 Me gusta

Es mas lindo festejar el titutlo ganando a ensudiantes

1 me gusta

Tres veces disfruté la cancha de Huracán: cuando salimos campeones en el Metro 77, cuando fui a ver a los Redondos en el 94, y viendo El secreto de sus ojos. Fuera de eso, no tiene nada rescatable.

Abracen a sus seres queridos y recuerden siempre, hay cosas peores. Una de ellas, ser hincha del Buracán.

9 Me gusta

Varski: Le hace muy bien al futbol argentino este triunfo de Talleres.

KJJJJJJJJJJJJJ

15 Me gusta

Te agregaría el rojo porque sus pocos hinchas jóvenes no conocen siquiera lo que es ganar un torneo y los que vivieron las 7 libertadores ya empiezan a sufrir Alzheimer.

3 Me gusta

2 penales contra Sarmiento y 1 hoy le perdonaron a talleres. Nadie dice nada de eso? Que raro

10 Me gusta

Quieren hacer el clásico con velez, son el hambre y las ganas de comer

2 Me gusta

Varsky: “Talleres contra el sistema, contra el establishment… Esto le hace bien al fútbol”

4 Me gusta

rari

tienen mas descensos que titulos, el sexto grande de la B nacional.

8 Me gusta

En Argentina, River
En América, River
En el mundo, River
Para siempre River Plate
A por ellos, Oé
A por ellos, Oé
A por ellos, Oé
A por ellos, Oé Oé

4 Me gusta

Dejen de llorar, mañana hay que salir campeón si o si, sino los jugadores no merecen vestir la camiseta de River.

6 Me gusta

Eso es para el thread de bosteriodismo, Champion.

5 Me gusta