Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Son una maquina de regalar goles todos los partidos y de errar goles insolitos, a mi me pareció un partido mas de huracan

3 Me gusta

Bueno mańana a jugar contra todos, los 11 de estudiantes + tapia, beligoy y todo el bosteriodismo haciendo fuerza atrás

4 Me gusta

Que quilombo si mañana perdemos con los suplentes de estudiantes !!

1 me gusta

Ban?

1 me gusta

Tranqui, mañana van a estar con el dolor de culo habitual

1 me gusta

Y que no goleen a River

El destino quiere que lo ganemos en cancha y lográndolo nosotros mismos. ¡Vamos por ello mañana!

6 Me gusta

Ven lo que hacen estos clubes filiales de la bosta, son capaces de perder hasta la categoria con tal de quedar bien con sus amos

16 Me gusta

Mañana edición especial del programa de Vihnolo explicando porque estudiantes nos tiene que jugar con titulares

12 Me gusta

Voy a festejar cuando estos putos se vayan a la B

6 Me gusta

La fe es lo ultimo que se pierde dicen estos cordobeses murrtos

1 me gusta

igual talleres tenía que golear, la diferencia es irremontable
o se están haciendo los boludos?

1 me gusta

Manaña quiero goles de Beltran Medina Bello

2 Me gusta

Ensuciantes mañana juega motivado $$$

Siempre que leo lo del sesto grande me ahogo de risa…fácil hay seis o siete equipos luego de San Lorenzo que son más grandes que estos protozoarios.

4 Me gusta

Reventala hijo de re mil putas!! Queres enganchar infradotado de mierda! Sos el 6 de Huracán pedazo de sorete! Ahora vas a ir a enganchar vs Agropecuario, pelotudo!

7 Me gusta

No hay nada raro, huracan hace eso todos los partidos, no patea al arco y regala un gol

Como se puede ser hincha de Huracan? que vida traumatica por dios

5 Me gusta

Pero muchachos que pueden esperar de Huracán? Por algo se está por ir a la b.

2 Me gusta

Ningun medio menciona la diferencia de puntos, estoy completamente seguros que si llegamo a la ultima fecha con una diferencia de solo 3 puntos, los medios van a hablar de partido desempate y Tapia va a mostrar un decreto hecho en paint que asi lo diga

7 Me gusta