Son una maquina de regalar goles todos los partidos y de errar goles insolitos, a mi me pareció un partido mas de huracan
Bueno mańana a jugar contra todos, los 11 de estudiantes + tapia, beligoy y todo el bosteriodismo haciendo fuerza atrás
Que quilombo si mañana perdemos con los suplentes de estudiantes !!
Ban?
Tranqui, mañana van a estar con el dolor de culo habitual
Y que no goleen a River
El destino quiere que lo ganemos en cancha y lográndolo nosotros mismos. ¡Vamos por ello mañana!
Ven lo que hacen estos clubes filiales de la bosta, son capaces de perder hasta la categoria con tal de quedar bien con sus amos
Mañana edición especial del programa de Vihnolo explicando porque estudiantes nos tiene que jugar con titulares
Voy a festejar cuando estos putos se vayan a la B
La fe es lo ultimo que se pierde dicen estos cordobeses murrtos
igual talleres tenía que golear, la diferencia es irremontable
o se están haciendo los boludos?
Manaña quiero goles de Beltran Medina Bello
Ensuciantes mañana juega motivado $$$
Siempre que leo lo del sesto grande me ahogo de risa…fácil hay seis o siete equipos luego de San Lorenzo que son más grandes que estos protozoarios.
Reventala hijo de re mil putas!! Queres enganchar infradotado de mierda! Sos el 6 de Huracán pedazo de sorete! Ahora vas a ir a enganchar vs Agropecuario, pelotudo!
No hay nada raro, huracan hace eso todos los partidos, no patea al arco y regala un gol
Como se puede ser hincha de Huracan? que vida traumatica por dios
Pero muchachos que pueden esperar de Huracán? Por algo se está por ir a la b.
Ningun medio menciona la diferencia de puntos, estoy completamente seguros que si llegamo a la ultima fecha con una diferencia de solo 3 puntos, los medios van a hablar de partido desempate y Tapia va a mostrar un decreto hecho en paint que asi lo diga