Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Los que salen al obelisco ahora son MUFAAAAAAAAS

8 Me gusta

A 45 minutos de la gloria eterna

(?

6 Me gusta

River necesita ganar por “La victoria de talleres frente a huracan” tiro la periosida en la promoción del partido de mañana… jajaja se viene el penal para talleres

8 Me gusta

El estadio de parque poquitos es lindo ema, tiene linda arquitectura

5 Me gusta

Están descendiendo por enésima vez. ¿Después cómo van a convencer a los chicos del barrio que Huracán es un equipo grande si tiene serias chances de jugar en el Ascenso otra vez?

3 Me gusta

@Wagner @MojoRisin no me gusta, parece una pista de Daytona okk?

6 Me gusta

Si cambias Madrid por el Mundial en la frase sos de River, sino…hay olor a riachuelo.

6 Me gusta

Siempre lo pusieron como un lindo estadio pero yo no le veo el encanto, estoy con ema rn en esta

1 me gusta

En especial los exteriores. Vos pasás por ahí y de pedo te das cuenta que es un estadio de fútbol. Por eso recalco que es mucho estadio para esos microbios.

6 Me gusta

mamita, los porteños diciendo que es lindo el estadio de huracan, mamita

1 me gusta

Tiene linda arquitectura en la fachada, parece un palacio posta. Las tribunas son normalitas

2 Me gusta

Desde Madrid en realidad. Festejo salir campeón si pero no me agarra la euforia. Igual, debe ser porque ya se sabe hace semanas que íbamos a ser campeones kjj

3 Me gusta

Ahora que lo mencionás, creo que en sus inicios fue velódromo. Había un blog donde hablaban de canchas viejas y me parece que fue así

1 me gusta

Si tal cual

1 me gusta

Tener la cancha presentable ni de casualidad

1 me gusta

A21w700CIAATqbL

No se aguanta mantener el personaje el querido Champion… :sweat_smile:

13 Me gusta

Nada que ver lo que están diciendo !

Lo peor del estadio de Huracan es la zona. Puras fábricas, depositos y villas.

Encima, por lo menos la última vez que anduve por ahí, muchos accesos están tapados por gente que vive ahí, en la calle

7 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

El forista más tranquilo después de gatillar 4 aguinaldos si llegamos a ganar la qu*nta

3 Me gusta