Los que salen al obelisco ahora son MUFAAAAAAAAS
A 45 minutos de la gloria eterna
(?
River necesita ganar por “La victoria de talleres frente a huracan” tiro la periosida en la promoción del partido de mañana… jajaja se viene el penal para talleres
El estadio de parque poquitos es lindo ema, tiene linda arquitectura
Están descendiendo por enésima vez. ¿Después cómo van a convencer a los chicos del barrio que Huracán es un equipo grande si tiene serias chances de jugar en el Ascenso otra vez?
@Wagner @MojoRisin no me gusta, parece una pista de Daytona okk?
Si cambias Madrid por el Mundial en la frase sos de River, sino…hay olor a riachuelo.
Siempre lo pusieron como un lindo estadio pero yo no le veo el encanto, estoy con ema rn en esta
En especial los exteriores. Vos pasás por ahí y de pedo te das cuenta que es un estadio de fútbol. Por eso recalco que es mucho estadio para esos microbios.
mamita, los porteños diciendo que es lindo el estadio de huracan, mamita
Tiene linda arquitectura en la fachada, parece un palacio posta. Las tribunas son normalitas
Desde Madrid en realidad. Festejo salir campeón si pero no me agarra la euforia. Igual, debe ser porque ya se sabe hace semanas que íbamos a ser campeones kjj
Ahora que lo mencionás, creo que en sus inicios fue velódromo. Había un blog donde hablaban de canchas viejas y me parece que fue así
Si tal cual
Tener la cancha presentable ni de casualidad
No se aguanta mantener el personaje el querido Champion…
Nada que ver lo que están diciendo !
Lo peor del estadio de Huracan es la zona. Puras fábricas, depositos y villas.
Encima, por lo menos la última vez que anduve por ahí, muchos accesos están tapados por gente que vive ahí, en la calle
Kjjj