Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

La vida sigue. En el caso de la selección, si se pudo conseguir la tercera, se puede conseguir la CUARTA, okk?

3 Me gusta

jugar contra el city , destruir a guardiola y al bostero de haaland

4 Me gusta

Que feo es el estadio de Burlacán.
Encima no lo llenan nunca. Muy microbios.

2 Me gusta

A los bosteros como vos seguro

3 Me gusta

La 5ta y después proponerse seriamente ser los más ganadores de Libertadores. Nuestro espejo a seguir son Real Madrid y Al-Ahly. A ese nivel abrumador tanto a nivel internacional como local.

2 Me gusta

Que pedazo de culo roto que sos la concha de tu puta madre

8 Me gusta

Yo tengo la de gabigol enterrada hasta el fondo todavia, asi que hasta ganar la 4+1 mis ganas siguen intactas

2 Me gusta

Bueno, se juega a ver en que minuto Talleres hace el gol de la victoria ante Huracán?

Yo digo minuto 62…

3 Me gusta

Sos bostero no?

2 Me gusta

Hasta ahora dudaba que eras mi amigo personal champions, pero con esto ya no me quedan dudas

5 Me gusta

Disiento en lo primero.
De acuerdo en lo segundo. Mucha cancha para tan poquitos

Es como si le pusieras el calzón de Mandingo a un asiático (?)

Que pedazo de culo roto que sos bobo, siempre te haces el polemico

1 me gusta

me extrañaria que chiqui mafia deje que huracan descienda , es uno de los hermanos de bacacas central , hasta le prestaba la cancha

7 Me gusta

Salien2 al obelisco. Si hay gol de talleres pego la vuelta kjj

12 Me gusta

Gordo ahi estas sonando mas a lo Champion que a 1953 kjjj que no se entere el muchacho psycho que se va a morir kjjj

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj, en Vix están pasando un clip de fútbol mexicano. Cuando meten un gol, estallan bengalas como si fueran la torta de cumpleaños, kjjjjjjjjjjjjj.
PD: encima las activaron en un gol anulado por offside, kjjjjjjjjjjijodebuta

3 Me gusta

Claro vendrían a ser como Bart y Hugo kjjj igual tranquilamente los dos pueden ser Hugo

1 me gusta

Bien huracan, empezó dando asco pero supieron cambiar a un chad pragmatico 4-4-2.

5 Me gusta

los que van al obelisco , si hay gol de talleres ya que estan vayan a parque patricios que no esta lejos y prendan fuego todo

11 Me gusta

Vos viniste por la cuarta??