La vida sigue. En el caso de la selección, si se pudo conseguir la tercera, se puede conseguir la CUARTA, okk?
jugar contra el city , destruir a guardiola y al bostero de haaland
Que feo es el estadio de Burlacán.
Encima no lo llenan nunca. Muy microbios.
A los bosteros como vos seguro
La 5ta y después proponerse seriamente ser los más ganadores de Libertadores. Nuestro espejo a seguir son Real Madrid y Al-Ahly. A ese nivel abrumador tanto a nivel internacional como local.
Que pedazo de culo roto que sos la concha de tu puta madre
Yo tengo la de gabigol enterrada hasta el fondo todavia, asi que hasta ganar la 4+1 mis ganas siguen intactas
Bueno, se juega a ver en que minuto Talleres hace el gol de la victoria ante Huracán?
Yo digo minuto 62…
Sos bostero no?
Hasta ahora dudaba que eras mi amigo personal champions, pero con esto ya no me quedan dudas
Disiento en lo primero.
De acuerdo en lo segundo. Mucha cancha para tan poquitos
Es como si le pusieras el calzón de Mandingo a un asiático (?)
Que pedazo de culo roto que sos bobo, siempre te haces el polemico
me extrañaria que chiqui mafia deje que huracan descienda , es uno de los hermanos de bacacas central , hasta le prestaba la cancha
Salien2 al obelisco. Si hay gol de talleres pego la vuelta kjj
Gordo ahi estas sonando mas a lo Champion que a 1953 kjjj que no se entere el muchacho psycho que se va a morir kjjj
Kjjjjjjjjjjjj, en Vix están pasando un clip de fútbol mexicano. Cuando meten un gol, estallan bengalas como si fueran la torta de cumpleaños, kjjjjjjjjjjjjj.
PD: encima las activaron en un gol anulado por offside, kjjjjjjjjjjijodebuta
Claro vendrían a ser como Bart y Hugo kjjj igual tranquilamente los dos pueden ser Hugo
Bien huracan, empezó dando asco pero supieron cambiar a un chad pragmatico 4-4-2.
los que van al obelisco , si hay gol de talleres ya que estan vayan a parque patricios que no esta lejos y prendan fuego todo
Vos viniste por la cuarta??