Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ufff te imaginas… hacelo y me muero :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Y si, yo quiero salir campeón en la cancha, y no tapado con frazadas en la cama.

3 Me gusta

Eso es toda de la AFA bostera. Encima a Talleres le dan un día más de descanso. No dejan nada al azar

6 Me gusta

huracan no gana hace 14 partidos, se viene el Y SI mas grande de la historia

4 Me gusta

Cierren el foro hasta el sábado.

11 Me gusta

Bosteroooo, no te veo desde acá arriba, TE CAGASTE DE NUEVO PARA EL TRICAMPEONATO, LA CONCHA DE TU MADRE, COMO SIEMPRE PAPÁ CAGÁNDOTE LA FIESTITA

A Bostallini van a llevar JAJAJJAJAJ qué risa, vieja querida!!!

10 Me gusta

Disculpmenme pero yo soy muy amargo para ciertas cosas, AMO A RIVER Y SOLO ME INTERESA QUE SALGA CAMPEON. Si sale campeon un martes a las 4 de la madrugada porque nuestro perseguidor empato contra deporte Chizito en un partido transmitido por Cartoon Network, para mi es lo mismo que si lo vivo en la cancha. Solo quiero que River triunfe siempre, el resto es decorativo.

12 Me gusta
  • Salir campeón contra Estudiantes
  • Salir campeón porque no ganó Talleres

0 votantes

Ya esta ya tenemos lo que necesitamos, ahora que talleres le gane 1 a 0 a Huracan y el sabado con un empate estamos.

2 Me gusta

No se escucho nunca mas eso que querian instalar al principio del torneo sobre un posible tricampeonato de boca. Que habra pasado che?

7 Me gusta

No nos hicieron pasillo hace poco los de Estudiantes?
Siento que siempre les toca a los caperucita recibirnos campeón

5 Me gusta

A quién?

Vote salir campeón el viernes por el mamarracho de la AFA de hacernos jugar el miércoles contra Talleres

3 Me gusta

Salir contra estudiantes, porque Talleres juega el viernes y no me da tiempo a liberar el lugar en riverid

1 me gusta

Batallini kjjjjjjjjj refuerzo de mierda y falopa si los hay!

2 Me gusta

Ambas respuestas son válidas. Saludos.

1 me gusta

Ah, no tengo ni puta idea

1 me gusta

Ese ya fracasó en Independiente

2 Me gusta

Encima es un lechón kjjjj

Naa sabes lo lindo que es gritar el gol que significa ser campeon? Es imposible que estos putos pecheen el partido el sabado. Hay un limite para pechear en la vida.

3 Me gusta