Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Tenemos a Evangelina

4 Me gusta

River practicamente campeon.
El titulo de Ole:

El superbocaaa vencio al poderisimo Huracan por un tanto contra a cerooo

20 Me gusta

Talleres ni empedo gana en el Ducó y al otro día hacemos 5.

3 Me gusta

viernes 23:30 somos campeones

3 Me gusta

Felicidades campeones, no hay chance alguna de no serlo, hasta por diferencia de gol estamos muy arriba

4 Me gusta

ya se depilo

Ante la duda sale campeón el equipo que le compita a River,está escrito así en el reglamento de AFA y a boca se le sumará una nueva estrella.

3 Me gusta

Una cagada la organización viejo. Saben lo que pienso? que es muy probable que Huracan salga de la mala racha el viernes y gane. La desmotivación de Talleres, las bajas que va a tener…

Chupame bien la chota chiqui tapia.

5 Me gusta

Talleres va a jugar con un mix el viernes, nos quiere sacar de la Argentina cup… si coronamos el viernes guardemos titulares, no seamos boludos, no nos puede eliminar Galleres

5 Me gusta

No hay que subestimar lo muertos que son los de buracan, no tienen alma ya estan descendidos. Como le van a sacar un empate a galleres?

2 Me gusta

Ya está muchachos,un solo tipo en la historia perdió un campeonato en estás condiciones

Lavolpe-boca

19 Me gusta

Che posta dejen de mufar loco! Este foro tiene poderes oscuros

5 Me gusta

Gana talleres por goles a favor

Que desastre que es el mamarracho de tapia. Talleres va a jugar el viernes y River el sábado, osea que otra vez podemos salir campeones sin jugar, ésto es impresentable, y después decía de cuidar el producto.

3 Me gusta

Y pero jugamos copa argentina, mejor que el sábado juegue la reserva. Demasiado que se van a tomar hasta el agua de los floreros, por lo menos que no jueguen

3 Me gusta

Fija que Talleres mete 5 el viernes

DE ACÁ DE NÚÑEZ, DE ACÁ DE NÚÑEZ, SALlÓ EL NUEVO CAMPEON!!!

PALO PALO PALO BONITO PALO EH, SOMO CAMPEONE OTRA VEZ

17 Me gusta

Encima lo ponen 12 de la noche el final para que no vaya nadie al obelisco

Ni a proposito ojala gane talleres asi salimos campeones en la cancha el sabado

5 Me gusta

Dale campeón dale campeon

2 Me gusta

Es increible. Despues perdemos con talleres y aca la puteada mas decente le esta deseando la muerte a demichelis. El futbol sigue, y tenemos un partido clave por copa argentina, que tambien es un objetivo

5 Me gusta