Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl

2 Me gusta

Ese Valoyes es un Solari negro

Merecen ir por lo menos 2-0 arriba, no sé qué partido estás viendo. Es un milagro si Unión les roba un empate

baaannnnnnnnnnn!!!

10 Me gusta

pero…indeprimente…nuestras 3ras opciones en cada puesto serían titulares ahí

menos mal que me estoy castigando con futbol libre

que castigo pagar 2 lucas para ver a estos 22 burros

mañana le pido al chiqui mafia que me reintegre las 2 horas de wifi que perdi

2 Me gusta

No se mufa así, boludo!!!

2 Me gusta

Que sobrevalorado es Valoyes. Es mucho menos que Simón

2 Me gusta

2 a 0? pierden la pelota en 3/4 siempre, posesión sin nada deslumbrante, cuando patean de afuera a las nubes. podrían ganar sí pero no merecen mucho más

Se huele el “Y SI”…

2 Me gusta

Al contrario ,no se que partido estarás viendo vos, Talleres está jugando como si estaria a mitad de tabla, Unión está tirado atrás porque no le da la nafta para atacar pero no precisamente por mérito de Talleres…

5 Me gusta

Como me gustaria ser mod 5 minutos. No queda ni uno aca. El gol a los 93 es un hecho

9 Me gusta

Llámalo a bubi que se vienen los chafalotes de Y SI, BUBIIII!!!

7 Me gusta

ya salio 3 veces el mismo de union

son como los regen del FM todos iguales

2 Me gusta

se viene la purga, el baneo

1 me gusta

pense que con el empate eramos campeones, perdi 2 horas viendo el peor partido de la historia

5 Me gusta

estamos a 257 y si de ser camp**nes

igual…soy el unico al que le parece que a Talleres le chupa todo un huevo y ni piensan en ser campeones?

recién mostraron a Gandolfi con cara de nada, re tranca, estando a 15 minutos de “quedarse afuera del campeonato”.

3 Me gusta

Unión necesita puntos como agua y arriba tiene un pibito que hace poco le conoció la Bombacha a una chica.

3 Me gusta

ME VAN A ENFERMARRRRR LLAMA A BUBIIII. PARAPAMpaar

2 Me gusta