Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si Unión le saca un empate es muy digno para la murga que son, ojo que la defensa de Unión dentro de todo safa pero el medio campo y la delantera son una verga eh

3 Me gusta

entra el rayo mcqueen

Hoy en el Laburo vi que uno pedía a Quintana y largué una carcajada y todos me miraban jaja.

2 Me gusta

Llueve como en el 86, son las lágrimas del búfalo Funes

5 Me gusta

entra el rayo menseguez en unión

no sigo NADA lo que pasa en Unión, me chupa un huevo, pero veo hace meses que putean a los dirigentes… si sacan un empate les tenemos que regalar un par de pelotas y botines

1 me gusta

xq le dicen el rayo?

Como mierda talleres está 2do? Y como mierda nos ganaron? Mira lo que juegan ,son horribles los cordobeses

5 Me gusta

Entre y demuestre Rayo Gonzalez

Ateeeeeeenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Se viene Y SI a la cancha

1 me gusta

Dejen de mufar al rallo

y si

toda del arquero que se quedo clavado

Che se pusieron todos de acuerdo para que en esta fecha sean todos 0 a 0 o como mucho metan 1 solo gol por partido? qué fecha de mierda y aburrida hermano, debe ser la peor de la historia en cuanto a goles

Ojota con las casas de apuestas…

2 Me gusta

Le hubiésemos dado 1 palo al jugador de unión que haga 2 goles Hoy, sabes cómo golean ? Ese Machuca sería Beckham.

2 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato, ganaron claramente partidos jodidisimos y perdieron justamente con muchos rivales berreta (Independiente, Velez, Banfield…)

el forista con mejor ortografia

4 Me gusta

El otro día contra indeprimente se gambeteo como 4 y dio una asistencia. Hoy no pasa a 1

2 Me gusta

cuánto agrega, 5 minutos?