Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Igual en la despedida de peronchelme el otro día fue algo así, había molinete libre y pasaban de a 6 los monos kjjjj

3 Me gusta

Con gol de lamolina

2 Me gusta

Que asco me da todo el futbol argentino, y para peor nosotros somos tan pelotudos que nos prestamos para el circo.

5 Me gusta

En 3 fechas

2 Me gusta

Felicidades por el kambenato

5 Me gusta

9 goles en la fecha nomas, y 4 fueron en un mismo partido

4 Me gusta

Me interesa saber eso, pasa que como acá siempre casi se define en la última fecha, por reglamento sólo en la última pueden hacer eso, no están acostumbrados a que pueda definirse antes, pero si primara el sentido común, este sábado deberían ir los dos partidos a la misma hora, sin más descanso para uno tampoco pensando en el partido de copa Argentina, no tiene sentido que esperen a la última fecha para ver de poner partidos a la misma hora si no se define el campeón ni otra cosa, me enferma lo reacios a hacer las cosas como la gente que tienen, se les debe re enquilombar por la televisación jugar a la misma hora, por eso no hacen eso, me juego la pija

2 Me gusta

River tiene que pelar la pija como el mas grande de Argentina que es, y salir campeón 5 fechas antes si puede, sin perdonarle la vida a nadie y cogerse a los microbios como la historia manda.

Pero algunos están en un cumple en el cuerpo técnico, cancherean y sobran la situación en vez de estar pensando en Inter y como van a pasar la serie o con que refuerzos. Al menos a mi eso es lo que me jode.

6 Me gusta

Lo ensobrados y tibios de mierda que son los que cubren a River en los medios para no decir nada de nada al respecto, de nuestros dirigentes mejor ni hablar. El gordo deforme de tapia hace lo que se le cante el forro enlechado que le dejo River en el orto

4 Me gusta

Seguro que es por la bendita televisación. Pensar que hasta no hace mucho, cuando las transmisiones eran públicas, no tenían dramas en poner partidos a la misma hora. En fin…

1 me gusta

Y si, desde el vestuario

1 me gusta

SI estudiantes juega con los titulares sin dudas, el rendimiento del equipo se desplomo claramente.

3 Me gusta

Creen en los reyes magos si esperan que unión saque un empate por lo menos

4 Me gusta

No no, esos vienen a las 11 u 11 y media creo, después de estos, F10 son los locos Addams kjj ahora están Closs, los dos Simón, el chavo Fucked, Ruggeri y Rubinska, sin el manco y Putita que estaban en el inodoro

3 Me gusta

Que empaten porque estoy a 2 hs del obelisco

8 Me gusta

Menos mal que va a ganar talleres, porque está frío, llueve y mañana tengo que madrugar. Menos ganas de salir a festejar

3 Me gusta

amonestalo labostina hijo de puta

Una bandera que diga LOS GRANDES NO USAN TROMPETAS PARA ALENTAR

7 Me gusta

Ch de que el 90% del foro salga a festejar esta noche si se da? van a estar todos comentando acá en el foro kjjj

2 Me gusta

Se largó por tus pagos @Alguien. El buenaugu? Kjjj

2 Me gusta