Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si, el partido contra el pincha lo arrancamos con Talleres a 4 puntos

4 Me gusta

Che deberían cerrar un rato ésto y que se mantenga en Cero. Ya sabemos cómo funciona ésto

4 Me gusta

Gol de Talleres: Fernando Mitjans de tiro libre.

11 Me gusta

Esto sí que me reventó mucho.
Lo peor es que Talleres juega antes que nosotros habiendo jugado 2 días después que nosotros en esta fecha. Los de la BostAFA le dejan servido en bandeja el bardo a los bosteriodistas que van a empezar a decir que no le dejan tanto descanso a Talleres como a nosotros. No dan puntada sin hilo estos hijos de mil puta.

3 Me gusta

Che que infumables que son con tanta depresión y pesimismo. Déjense de romper las pelotas, entrar al foro y deprimirse como si los que corrieramos de atrás somos nosotros. Son infumables algunos.

River va a salir campeón, y si creen que no, re piensen el club del que son hinchas. River es sacar pecho, poner huevos e ir al frente. Si están cagados háganse hincha de otro club.

5 Me gusta

el problema no es ahora q saldremos campeones, sino en agosto cuando nos deje afuera el inter con toda la falopa q trae britonto de refuerzos

2 Me gusta

Lamolina en el segundo tiempo

5 Me gusta

El tema es que lo deben hacer siempre

1 me gusta

También, lo que hizo Demichelis contra Barracas ni en la MLS pasaría. Pero sabiendo que somos el club de lo insólito…

7 Me gusta

le amonesto a medio equipo lamolina a unión, imposible que no le echen uno.

2 Me gusta

Que ganen los cordobestias,quiero salir campeon el Sabado en cancha y que el Orco Mafia estalle de la bronca

2 Me gusta

voy a investigar cuándo fue la última vez que hicieron que jueguen a diferente horarios equipos que definían un torneo

2 Me gusta

Estaba todo dado para festejar con colon, LO QUE HIZO DEMICHELIS NI JJ EN PEDO LO HACE, NUNCA VI UNA DESICION TAN MALA PELEANDO UN TITULO, REGALAR UN PARTIDO CONTRA BACACAS

14 Me gusta

los narcos de fassi debe tener a la flia de lamolina secuestrada

4 Me gusta

Cómo que no hay mucha expectativa no?

2 Me gusta

los locos addams? uff no tengo cable para ver

2 Me gusta

99% de posibilidades que gane Talleres,1% de fé.
River siempre va a depender de River.

6 Me gusta

Le tengo más fe a unión estos 45 que a River VS ensuciantes

4 Me gusta

en el 94? para que River no de la vuelta en la boca

3 Me gusta

Pongo el partido y me encuentro esto, que pasó, salió campeón talleres?

10 Me gusta