Si talleres no gana, contra ensuciantes somos campeones con un empate
mucho no importa lo de talleres, tienen que ganar los 4 partidos y que nosotros solo saquemos 2 puntos y aun asi deberian golear
lo mas probable es salir campeones la fecha que viene salvo que hagan la gran talleres y pierdan el lunes
ellos no van a ganar estos dos partidos son cagones
Tiene que ganar River gente. No se rompan la cabeza ni se amarguen por nada más.
Para mí nos buscaron el bardo por eso. Ellos la fecha que viene van con suplentes, y buscaron la forma de joder a River. Villeros hijos de puta.
River ya es campeon, dejen de romperse la cabeza.
A mi lo que me preocupa es que nos cueste tanto de visitante, Demichelis tiene que mejorar muchisimo ahi.
Que nos cuesten equipos como ese, que con nada te complican. Y River no tiene otro plan, más allá de sacar a Enzo y meter a Solari. Todo lo otro improvisado. Hoy fallamos desde la planificación, porque el rival tenía perfectamente claro todo el juego de River.
Lo dicho…
River necesita jugadores de calidad de verdad
Tírenle unos manguitos a Unión para que se maten el Lunes o Micho mandale el pack de tu jermu al presi así se define el Lunes y dejan de llorar algunos acá…
Que equipo chico sos San putenzo, festejas el empate quedando afuera del torneo, si ganabas seguías con vida. Ojalá te rompan el orto en la copa.
talleres va a ganar. además no vieron el tuit de beligoy? se la van a cobrar a unión.
O sea se define contra Racing.
Empatamos los últimos 3 partidos y somos campeones, ¿como la ves con ese escenario?@Alguien.
Talleres va a ganar los 4 partidos que les faltan, virtualmente, ellos ya terminaron el torneo y están 2 puntos arriba nuestro
Yo hoy, no puedo poner las manos en el fuego por este plantel, que no sé si le puede ganar a Estudiantes y Central
No me extrañaría para nada que esto se defina en Rosario o contra Rasin
El sábado que viene nos juegan con todos los titulares de vuelta, una final, chupándoles un huevo la sudaca y los nuestros sobrando el partido como hoy
La verdad que tampoco me veo ganando en Rosario, este definido o no el torneo, otros que con el viejo choto de Miguelo nos van a jugar a muerte como los cuervos hoy, sin poder entrarles por ningún flanco y encima laburantes de pelota parada.
Tiene que ser el sábado si o si. No me quiero imaginar ir a Rosario a definirlo, van a dejar la vida, tanto su dt como los jugadores, Veliz va a ser Halaand al lado de la defensa de River. Y ni hablar el ambiente donde van a gritar hasta por los laterales. Y menos llegar a la última contra Rasin, van a dejar la vida por cagarnos, gracias a la grandeza del muñeco y los jugadores el año pasado.
Tiene que ser el sábado, no hay otra.
además tenemos el partido contra talleres por copa argentina.
Dejen de romper las bolas, como no le vamos a ganar a EDLP, vienen de empatar con Racing que son una vergüenza
Perdieron con Lanus empezando arriba
Empataron con GCAT de local empezando arriba
Tranquilamente podrian haber empatado con Sarmiento
Van a perder puntos
bueno, jugamos el sabado a las 19 contra edlp
casi confirmado
me gusta, no se labura al día siguiente y termina temprano
me descono de temprano, GANEMOS LA CONCHA DE TODO