Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si talleres no gana, contra ensuciantes somos campeones con un empate

mucho no importa lo de talleres, tienen que ganar los 4 partidos y que nosotros solo saquemos 2 puntos y aun asi deberian golear

lo mas probable es salir campeones la fecha que viene salvo que hagan la gran talleres y pierdan el lunes

ellos no van a ganar estos dos partidos son cagones

Tiene que ganar River gente. No se rompan la cabeza ni se amarguen por nada más.

3 Me gusta

Para mí nos buscaron el bardo por eso. Ellos la fecha que viene van con suplentes, y buscaron la forma de joder a River. Villeros hijos de puta.

6 Me gusta

River ya es campeon, dejen de romperse la cabeza.
A mi lo que me preocupa es que nos cueste tanto de visitante, Demichelis tiene que mejorar muchisimo ahi.

5 Me gusta

Que nos cuesten equipos como ese, que con nada te complican. Y River no tiene otro plan, más allá de sacar a Enzo y meter a Solari. Todo lo otro improvisado. Hoy fallamos desde la planificación, porque el rival tenía perfectamente claro todo el juego de River.

Lo dicho…

4 Me gusta

River necesita jugadores de calidad de verdad

1 me gusta

Tírenle unos manguitos a Unión para que se maten el Lunes o Micho mandale el pack de tu jermu al presi así se define el Lunes y dejan de llorar algunos acá…

9 Me gusta

Que equipo chico sos San putenzo, festejas el empate quedando afuera del torneo, si ganabas seguías con vida. Ojalá te rompan el orto en la copa.

9 Me gusta

talleres va a ganar. además no vieron el tuit de beligoy? se la van a cobrar a unión.

2 Me gusta

O sea se define contra Racing.

Empatamos los últimos 3 partidos y somos campeones, ¿como la ves con ese escenario?@Alguien.

1 me gusta

Talleres va a ganar los 4 partidos que les faltan, virtualmente, ellos ya terminaron el torneo y están 2 puntos arriba nuestro

Yo hoy, no puedo poner las manos en el fuego por este plantel, que no sé si le puede ganar a Estudiantes y Central

No me extrañaría para nada que esto se defina en Rosario o contra Rasin

El sábado que viene nos juegan con todos los titulares de vuelta, una final, chupándoles un huevo la sudaca y los nuestros sobrando el partido como hoy

2 Me gusta

La verdad que tampoco me veo ganando en Rosario, este definido o no el torneo, otros que con el viejo choto de Miguelo nos van a jugar a muerte como los cuervos hoy, sin poder entrarles por ningún flanco y encima laburantes de pelota parada.

4 Me gusta

Tiene que ser el sábado si o si. No me quiero imaginar ir a Rosario a definirlo, van a dejar la vida, tanto su dt como los jugadores, Veliz va a ser Halaand al lado de la defensa de River. Y ni hablar el ambiente donde van a gritar hasta por los laterales. Y menos llegar a la última contra Rasin, van a dejar la vida por cagarnos, gracias a la grandeza del muñeco y los jugadores el año pasado.
Tiene que ser el sábado, no hay otra.

11 Me gusta

además tenemos el partido contra talleres por copa argentina.

2 Me gusta

Dejen de romper las bolas, como no le vamos a ganar a EDLP, vienen de empatar con Racing que son una vergüenza

Perdieron con Lanus empezando arriba
Empataron con GCAT de local empezando arriba
Tranquilamente podrian haber empatado con Sarmiento

Van a perder puntos

2 Me gusta

bueno, jugamos el sabado a las 19 contra edlp

casi confirmado

me gusta, no se labura al día siguiente y termina temprano
me descono de temprano, GANEMOS LA CONCHA DE TODO

3 Me gusta