Casualidad que salió y estudiantes no generó más nada kjjjjj
Basta benja, anda a apoyar a tus compañeros (?
Me parece una huevada pegarle futbolísticamente a un tipo que le recontra sobra para jugar acá. Si después se portó para la mierds con River son 30 y aparte.
Y pero eso sirve si los ganas, no les hacen goles pero han metido un montón de 0 a 0. River ganó 12 de 13 de local, es más efectivo ese récord que el de CASLA por ejemplo. Para salir campeón no te alcanza lo de San Lorenzo.
No sé cómo jugó, me gusta tener la radio de fondo y me causó gracia, soy sólo un mensajero (?)
Jajajajaja un plateista le revoleó la pelota a gago, quien de ustedes fue?
nardoni es bueno, eh.
Delfino es malo malo eh
no juega nadie contra central, jajajajaja
Che, rasin tiene betsson EN LA ESPALDA. Que pobreza la de boca jaja
River empatando 3 partidos y perdiendo 1 por un gol y Talleres ganando todos los partidos 2 a 0 sale campeon River por menos amarillas, na mentira, creo que sale campeon talleres por mas goles a favor
Ganen o mueran
que partidito eh…
Una basura el partido. Los jugadores son malisimos todos
Por dios. Lo único rescatable Leo Godoy que es el mejorr 4 del país. Buen ingreso de Santi Núñez.
la figura del partido fue Mariano Closs
Gaaaaa
Talleres - Unión, dos resultados para ser campeón, empate o victoria unión
Si gana Talleres esto sigue
Talleres gana olvidate, a cerrar esto con estudiantes.
Lo barata que la sacamos al final del partido eh, tranquilamente lo podrian haber expulsado a barco o beltran.
Se define el sabado que viene vs Estudiantes que seguro va con suplentes , de local es seguro que ganamos , talleres mañana gana a menos que se cague de nuevo