Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Casualidad que salió y estudiantes no generó más nada kjjjjj

Basta benja, anda a apoyar a tus compañeros (?

7 Me gusta

Me parece una huevada pegarle futbolísticamente a un tipo que le recontra sobra para jugar acá. Si después se portó para la mierds con River son 30 y aparte.

Y pero eso sirve si los ganas, no les hacen goles pero han metido un montón de 0 a 0. River ganó 12 de 13 de local, es más efectivo ese récord que el de CASLA por ejemplo. Para salir campeón no te alcanza lo de San Lorenzo.

3 Me gusta

No sé cómo jugó, me gusta tener la radio de fondo y me causó gracia, soy sólo un mensajero (?)

2 Me gusta

Jajajajaja un plateista le revoleó la pelota a gago, quien de ustedes fue?

nardoni es bueno, eh.

Delfino es malo malo eh

no juega nadie contra central, jajajajaja

1 me gusta

Che, rasin tiene betsson EN LA ESPALDA. Que pobreza la de boca jaja

1 me gusta

River empatando 3 partidos y perdiendo 1 por un gol y Talleres ganando todos los partidos 2 a 0 sale campeon River por menos amarillas, na mentira, creo que sale campeon talleres por mas goles a favor

Ganen o mueran

que partidito eh…

1 me gusta

Una basura el partido. Los jugadores son malisimos todos

2 Me gusta

Por dios. Lo único rescatable Leo Godoy que es el mejorr 4 del país. Buen ingreso de Santi Núñez.

2 Me gusta

la figura del partido fue Mariano Closs

7 Me gusta

Gaaaaa

Talleres - Unión, dos resultados para ser campeón, empate o victoria unión
Si gana Talleres esto sigue

2 Me gusta

Talleres gana olvidate, a cerrar esto con estudiantes.

Lo barata que la sacamos al final del partido eh, tranquilamente lo podrian haber expulsado a barco o beltran.

6 Me gusta

Se define el sabado que viene vs Estudiantes que seguro va con suplentes , de local es seguro que ganamos , talleres mañana gana a menos que se cague de nuevo