Bueno… tendrá que ser contra estudiantes nomas
si me apuras te digo que es mas probable salir campeon empatando 1 y perdiendo los otros que Talleres salga campeon
Un fantasma Zapelli, ni la toca jugando de local contra Barracas
Y, eso tiene una doble mirada. Ellos dirán justo que hacen una temporada para salir campeón por 1ra vez, aparece Demichelis y arma un River que desfila después de un año de dar lástima.
Si Estudiantes saca un buen resultado en la ida, me juego la pija y las dos pelotas peludas y enormes que tengo, que a nosotros nos ponen titulares y llegan re envalentonados, si hay un club que no debe querer ser partenaire nuestro y que salgamos campeones en su cara, es ese club de mierda anti fútbol y mañoso, el inglés les va a poner una torta de guita para que nos jueguen como una final en es situación
Es increible que galleres solo se acuerde de pelear un titulo cuando esta River arriba. Ya son cabala nuestra
Si lo sabrá la mierda a eso, que en casi todos los últimos torneos que ganó, se aseguró de ganarle a todos los falopas y con eso ya le alcanzó para pelear y ganar el torneo, cuando más de una vez no le ganó a ninguno de los de arriba y/o a los clásicos
Bueno por suerte ahora hay otro dt que le da la misma importancia al torneo que a una copa y no como otros que tiran torneos a mansalva para que la bosta los gane
SE ACABO ESTO DE QUE LA BOSTA GANE LA MAYORIA DE TORNEO QUIERO CREER
Independientemente de cómo salgamos con San Lamento y Ensuciantes y cómo nos jueguen y quiénes nos pongan, me encantaría romperles a un par de jugadores a cada uno y dejarlos en pelotas para la copa, por soretes anti River
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj siiii, mal! jajajaa
Si algo rescato de demichelis es que el tipo le da la misma importancia al torneo que a una copa, hasta ni hablo del cruce copero para que se le de importancia a la victoria a colon. ESO QUERIA DE UN DT, QUE LE VUELVA A IMPORTAR LOS TORNEOS LOCALES
Firman el empate contra casla? Yo si
Mamurra, cómo choreó el VAR hoy eh!
Y el lunes, espero que a Unión le devuelvan el choreo de hoy dándole algo contra Talleres, y si lo vuelven a cagar, que el Kily y los jugadores de Unión la re pudran, en la cancha y en los micrófonos, que armen tremendo quilombo con toda la bronca, para exponer a la BostAFA
Depende, si juegan con suplentes no
Pero River pelea infinidad de torneos, Talleres e toda su historia habra peleado seriamente 5 si mucho
No, hay que ganar, en lo posible, golear.
Esos microbios se la pasaron llorando y diciendo boludeces todos estos meses, se merecen una buena cogida para que no rompan más las bolas
Volvió el histórico avatar!
No sé por qué presiento que será más fácil el partido a Sin Barrienzo que el de Ensuciantes. Siendo así, prefiero ganar en la prefabricada.
Un amigo me invitó a ver a Argentinos hoy y estuvimos al lado de la barra agitando jajaja. El es bostero pero tiene un contacto que consigue.
Feo partido
Pintoresca cancha, bien club mediano.
Montiel, Redondo y Veron tienen muy buena pinta.
En muchos momentos sentí que alentaba más yo que muchos hinchas.
pierde 2 a 0 belgrano de local