Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Pense que con el var se acababan los robos de offsides que la bosta siempre aprovecho en su historia…me equivoque

1 me gusta

Mama la sangre que manejo, que bronca que te afanen asi, siendo un club humilde el tate, que te cagues preparando la semana, para que unos arbitros echen todo a perder. Deporte de mierda.

9 Me gusta

Es impresentable el VAR en este país bananero negro, mira lo que es esa negrada de líneas que trazan con el paint. Un escándalo y son todos cómplices los periosidas que nadie dice ni ah, basuras hijas de puta están matando el fútbol argy

4 Me gusta

Encima un equipo que se esta jugando el descenso. Después los negros de Unión hacen quilombo y se lavan las manos, le echan la culpa a la sociedad.

3 Me gusta

Los árbitros le hicieron la carrera a Almirón, era obvio que iba a recibir ayuda en el club más ladrón del país

4 Me gusta

Solo voy a decir que hoy mataron al fútbol definitivamente. No los quiero escuchar más hablando de arbitrajes a estos inmundos

2 Me gusta

Lo está pasando por arriba Unión,lo tienen que afanar para que no sea un nuevo papelón de la mugre.

3 Me gusta

cada vez es menos offside

1 me gusta

roldan practica para los pumas

1 me gusta

Ah pero mañana haces un picado de futbol 5 y tenes que soportar a estos hdp decir que River chorea esto que, Da Codmebol gallina. Hdp, soretes, club de mierda que se mueran todos

6 Me gusta

Bien! Tiene que disimular un poco

1 me gusta

Lo que es impresentable es el arbitraje. El VAR es un elemento más.

3 Me gusta

Encima despues te dan un penal bien cobrado en un clasico y los tenes que escuchar llorando en cadena nacional, que hijos de puta que son.

4 Me gusta

Que hace hace almiron? TODOS LOS PARTIDOS SE METE EN LA CANCHA VIEJO

2 Me gusta

Ayer estaban llorando por una falta y una amarilla a Enzo Pérez, no se cómo les da la cara posta. El hincha de boca es lo mas termo y mogolico que existe.

3 Me gusta

Van a parar al VAR de este partido? Unión no va a decir nada? se juega el descenso eh!

4 Me gusta

Parece que no quieren que el numero de derrotas de boke sea de más de un dígito

4 Me gusta

que murga es boca

si ganan la copa me mato

3 Me gusta

kjjjj no me habia dado cuenta, estan en diagonal las lineas

1 me gusta

Será premiado en el partido de la próxima fecha

1 me gusta