Pense que con el var se acababan los robos de offsides que la bosta siempre aprovecho en su historia…me equivoque
Mama la sangre que manejo, que bronca que te afanen asi, siendo un club humilde el tate, que te cagues preparando la semana, para que unos arbitros echen todo a perder. Deporte de mierda.
Es impresentable el VAR en este país bananero negro, mira lo que es esa negrada de líneas que trazan con el paint. Un escándalo y son todos cómplices los periosidas que nadie dice ni ah, basuras hijas de puta están matando el fútbol argy
Encima un equipo que se esta jugando el descenso. Después los negros de Unión hacen quilombo y se lavan las manos, le echan la culpa a la sociedad.
Los árbitros le hicieron la carrera a Almirón, era obvio que iba a recibir ayuda en el club más ladrón del país
Solo voy a decir que hoy mataron al fútbol definitivamente. No los quiero escuchar más hablando de arbitrajes a estos inmundos
Lo está pasando por arriba Unión,lo tienen que afanar para que no sea un nuevo papelón de la mugre.
cada vez es menos offside
roldan practica para los pumas
Ah pero mañana haces un picado de futbol 5 y tenes que soportar a estos hdp decir que River chorea esto que, Da Codmebol gallina. Hdp, soretes, club de mierda que se mueran todos
Bien! Tiene que disimular un poco
Lo que es impresentable es el arbitraje. El VAR es un elemento más.
Encima despues te dan un penal bien cobrado en un clasico y los tenes que escuchar llorando en cadena nacional, que hijos de puta que son.
Que hace hace almiron? TODOS LOS PARTIDOS SE METE EN LA CANCHA VIEJO
Ayer estaban llorando por una falta y una amarilla a Enzo Pérez, no se cómo les da la cara posta. El hincha de boca es lo mas termo y mogolico que existe.
Van a parar al VAR de este partido? Unión no va a decir nada? se juega el descenso eh!
Parece que no quieren que el numero de derrotas de boke sea de más de un dígito
que murga es boca
si ganan la copa me mato
kjjjj no me habia dado cuenta, estan en diagonal las lineas
Será premiado en el partido de la próxima fecha