Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Como lo robaron a union

1 me gusta

han robado nuevamente

3 Me gusta

estaba más habilitado enzo díaz que este. y ahi ni tiraron las lineas porque no hacia falta.

1 me gusta

Que choreo hermano!!! Beligoy hijo de remil puta

4 Me gusta

Vamos a ver si Beligoy sale a pedirle perdon a los hinchas de Union

2 Me gusta

encima una imagen de mierda que tenes que hacer zoom de la concha del loro
en algunos offisde te tiran la linea tocando el hombro, pero en esta imagen parece que tiran la linea milimetros despues del hombro

2 Me gusta

Esto ya sobrepasa todo, despues quieren instaurar que a nosotros nos favorecen jajaja que club asco, ojala se te muera el perro prendido fuego beligoy.

8 Me gusta

La pelota ya salio en esa imagen… Toman de pelotudos a todo el mundo

1 me gusta

Equipo chico los del ex-club

podrido de las lineas de mierda que trazan estos bosteros sidosos del VAR, hijos de puta ladrones

2 Me gusta

Es para romper todo, indignante

4 Me gusta

esto va a seguir hasta que no maten a un arbitro en la cancha

7 Me gusta

los de union van a matar un arbitro por lo menos no?

Igual lo mas escandaloso no es como trazaron la linea, sino que encima las trazaron cuando ya habia salido la pelota

Tenian que trazar aca la linea y era mas escandaloso todavia

2 Me gusta

Siempre robando los monos estos, asco da. Los quieren clasificar a la copa a como de lugar

3 Me gusta

Y las lineas que tiraron con Lanus para darle el gol a bosta cuando tenia medio cuerpo adelantado el burro de Pol Fernández… hijos de puta!!!

4 Me gusta

Encima la foto de la tele y la de las lineas son en distinto momento, fijate la pelota ya está despegada del pie… HIJOS DE PUTAAA

1 me gusta

Que lindo, justo hoy a la tarde hablando con un amigo bostero de la llave regalada que tienen en la copa, me dice “y bueno alguna vez nos tenia que tocar facil, si a nosotros nos roban ustedes, nos roba la conmebol, nos roban todos” :rofl::rofl::rofl: obvio q le clave el visto, no vale la pena ya

Pensar que lloraron 8 meses por el off side BIEN cobrado de lanus en las primeras fechas

3 Me gusta

Pero que afa gallina, no lo dejan a la bosta pelear el torneo…

1 me gusta

Ya cansa viejo. En general digo. Todo esto del VAR esta dejando evidencia de todos los arreglos que hay en este deporte.

Es hora de que los arbitros de juego y de VAR salgan a dar explicaciones en conferencia de juego de las decisiones que toman, como la hacen tecnicos y jugadores. SI LA AFA TENDRIA UN POQUITO DE HUEVOS Y TRANSPARENCIAS DEBERIAN MANDARLOS AL FRENTE EN TELEVISION PUBLICA

3 Me gusta