Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ojalá el VAR hubiera estado así de quisquilloso el finde pasado en ChiquiTapia FC - River.

5 Me gusta

la puta madre, aguantalo racing.

BUENO, QUE VERDES DE MIERDA Q SON, SIEMPRE LO MISMO, ASI LE QUIEREN GANAR A LA BOSTA. HIJOS DE PUTA a

1 me gusta

todo muy racing la puta madre

4 Me gusta

Que pelotudo Hauche, un tipo profesional. Ni de veterano le sube el agua al tanque.

Otra vez se hace expulsar Hauche? Es un imbécil :joy:

5 Me gusta

Que tipo estúpido es Hauche, ya tiene varias de estas

4 Me gusta

Nada que ver la interpretación del árbitro, es una jugada muy cercana al pie y al pase q da el jugador, no deja el pie Hauche da el pase y la gamba del de San Lorenzo está ahí

1 me gusta

Uh entra Maroni, ahora si, un bostero para darle el título a River

2 Me gusta

Siempre tuvo de esas, incluso contra River. Se le raya de vez en cuando.

3 Me gusta

Que verde hauche el paradela de ellos

1 me gusta

No importa la intencion aca. Le doblo la pantorrilla con el pisoton. Un poco mas y lo podia quebrar, aun sin querer. Esta bien la roja.

1 me gusta

El “Y SI” de Racing

Acá hay una pasión por buscar cómo indignarse, River está 9 puntos arriba, no pueden esperar que siempre pierdan puntos todos los de abajo. Igual: perdió Lanús, empató Estudiantes, SL pierde (pongamos que empate)… Tiene que ganar River y listo, menos llantos. Lo de Hauche era roja sin discusión. ah ahí tienen un jugador de SL con 5 amarilla (no juega contra nosotros)
Háganse ver cheeee

1 me gusta

Llego a la 5ta amarilla Perez, ahora que lo expulsen al perrito que tiene amarilla.

3 Me gusta

El colombiano?

1 me gusta

si

1 me gusta

Ya se nos escapó Nardoni. Que nos se nos escape Zenón

Tiene jugadores interesantes Unión

Recién pongo el partido. Una verguenza lo de rasin, no llega ni al 50% de publico

1 me gusta

Seba cómo Gayttaglia

86 por el Mundial donde fue figura Mercadona que era pimentero

Mmmmmm

1 me gusta