Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

arias debe tener ya 800 partidos en racing. Jugó con basile y el chango cardenas la intercontinental vs celtic

6 Me gusta

Recién pase por el programa de Vignolo y estaba con una cara de culo cuando dijeron el gol de San Lorenzo

5 Me gusta

vignolo estaria diciendo gran trabajo del cuerpo arbitral

1 me gusta

Lo querían anular JAJAJJJAJA

2 Me gusta

Que dificil es ganar en el fobal argentino micho hizo milagros eh

1 me gusta

Tremendo como cambia el partido con el relato de Klose. Y eso que en radio relata mucho mejor que por tv

1 me gusta

Traigan vino juega la acade?

1 me gusta

Y a nosotros con Bostacas tiraron las líneas en 2 segundos y una sola repetición, al toque dijeron que no había sido gol y a otra cosa, acá estuvieron como 5 minutos, mamadera

4 Me gusta

Y racing pasa a boca vamo academiaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Vamossss carajo, empató Ensuciantes, hermoso resultado también ese

Y ahora que la mufa aguante y le gane a San Lamento o al menos que empate, la concha de su madre

DALE QUE ES HOY, TIENE QUE SER, se nos dieron lindos resultados hasta ahora entre ayer y hoy

6 Me gusta

Racing y River (no Brito) son los últimos bastiones contra la bostafa, el chiqui mafia y pimienta.

3 Me gusta

esta relatando Rasin San bobenzo, Mariano Dioss?? ufff como le debe estar traspirando el ojete al mano manco, 2 fechas y ya lo pusieron a Closs a relatar a equipos grande kjjj que lindo que se le venga la noche a mancolo,hacelo Marianito y muero, la tirooo por arribaaaaa

10 Me gusta

se lesiono moreno. el mejor de racing.

1 me gusta

la mufa

2 Me gusta

Ahora, es increíble lo de San Lamento, de visitante le meten goles todos y así nomás, tanto en el torneo como en la sudaca, pero en cancha de ellos no les mete goles nadie en el torneo al menos, que hicieron un gualicho estos hijos de mil putas? eso me tiene mal de cara al sábado la puta madre

4 Me gusta

Que hijos de mil, estaban buscando el más mínimo detalle para anular el gol.

2 Me gusta

ni la toca san lorenzo

1,54 mide Barrios.
Parece un niño.

1 me gusta

lo expulsan a hauche

Para mí lo pisa sin querer. No era roja ni en pedo, la amarilla estaba bien

1 me gusta