Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Gol de Despensa, se va al tacho Tigre con ese Sara que fue un asco en Ferro y desde que se fue es el de la época de Griguol (?).

1 me gusta

me gusta el chico watson, hasta me animo a decir que es mejor que zapelli @Lith1um

1 me gusta

El tarta boloña quedó como titular en dyj después de la partida de bostahusain

1 me gusta

anulado el gol de dyj por un offside finito. dependes a la ubicacion de las camaras para que te lo cobren.

safo marinelli que se habia mandando otra cagada.

1 me gusta

Gol de pase al medio de Instituto. Esos goles que haces en el FIFA para incrementar la bronca del otro.

2 Me gusta

es insolito lo cara dura que son, la otra vez me cruce con una pagina de rasin insultandonos y yo no entendiendo nada, le ganamos 6a1 en su cancha y y hablan igual kjjjj lo mismo los sin barrios nos cansamos de ganarle sin ganas

4 Me gusta

se bajo la tanga el piratita?

para watson, vestite

1 me gusta

A Huracán, Banfield y Vélez les suda el orto cada vez que Instituto suma un punto. Está claro que tiene que ganar la Gloria.

1 me gusta

Que animal competitivo que es Bochi. Equipo del ascenso que estuvo, equipo que ascendió.

1 me gusta

Son distinto tipo de jugador. Igual no hay chance, Zapelli es crack.

Igual lotrai al Watson este.

2 Me gusta

7 ascensos. Y no sé si es récord.

(solo uno de ellos fue con título)

2 Me gusta

El maestro del reducido. Dame siempre un tipo de ese carácter para llaves eliminatorias.

1 me gusta

kjjjj

8 Me gusta

Khe?

1 me gusta

El producto

5 Me gusta

Así es el futbol campeón del mundo.

7 Me gusta

Entra Brahian Cuello.

https://twitter.com/lagloriosadocta/status/1453780847463567362

son decentes comparando con barracas, arsenal…
pero sí la de talleres es impresentable

1 me gusta

Y son los que si no se gana, después en vez de querer matarse, tiran sueltos de cuerpo “y bueno, es fútbol, todo podía pasar, no pasa nada, ahora hay que enfocarse en la copa, buen semestre igual”

Lo mismo que hicieron y dijeron el año pasado cuando entregamos el torneo a la mierda

Focas 3.0

4 Me gusta