Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

mira que vuelve el melo melo (?)

2 Me gusta

Me sorprende el resultado de Colón-Racing la verdad.

Me da temor que demichelis vea éste resultado de colon y vuelva a subestimar el partido poniendo nuevamente un equipo alternativo donde incluya a Rondón de titular

4 Me gusta

Viendo como Racing goles a Colon en Santa Fe, seguramente el estratega de nuestro DT lo ponga a Rondon en el arco.
El miércoles no sumar los 3 puntos seria otro papelón.

8 Me gusta

listo, Colon se desquita con nosotros

5 Me gusta

“el campeonato ya se ganó”

que “hinchas” hijos de remil puta tenemos, en redes y en este foro

10 Me gusta

seguro contra nosotros juegue pierotti, que con espacios es peligroso

No lo toca, qué bien Tello en esa jugada de Farias. Parecía penal

no es penal. se ve que farías dejo la pata para que lo toquen.

El sábado falleció mí abuelo, hincha de River el viejo.
Recién me entero de todos los resultados
River no me pudo dar la caricia al alma que necesito por culpa del pasante
Gracias tomba…
Espero que al final pueda tener un poquito de alegría, falta poco

16 Me gusta

como esta cobrando nardoni, jjajaja

1 me gusta

No vi nada del partido ahora
Colón guardó ganas para jugarnos a nosotros?

Vamos Gloriasss(?

3 Me gusta

que buen marco boludo
la plaza de estos 3 equipos de cba no deberían bajar nunca

1 me gusta

Agárrate, ahora no hay peor cosa que agarrar un equipo herido, y si llega a renunciar pipo y toma el equipo un nterino los jugadores se van a matar para querer demostrar que ellos no eran el problema.

1 me gusta

hubiese estado bueno que closs relate este partido.

1 me gusta

Lindo Marco
Me alegro que estén los 3 equipos de Córdoba más grandes en Primera
Lo mismo los de Santa Fe (Colón-Unión-RC-Newells)
Falta San Martín de Tucumán para que Tucumán tenga uno más

En primera son:
10 de Buenos Aires
8 de CABA
4 de Santa Fe
3 de Córdoba
1 de Santiago del Estero
1 de Tucumán
1 de Mendoza

Tendrían que irse mínimo 2 de Buenos Aires (Sarmiento, Arsenal ya se va) y 1 de CABA (Barracas Central), y por ellos sumaría a San Martín de Tucumán, Ferro y Chaca. Aunque Sarmiento “representa” al interior de Buenos Aires, no es del conurbano como los demás

Después Mendoza Indpte Rivadavia a lo sumo para ver el clásico pero hasta ahí; Gimnasia de Jujuy así se suma una provincia más, y pará de contar, aunque no estén mal que estén en la Primera b
Banco que esté Chaco forever en la B tmb
Y tmb me gustan los salteños pero hace años están en la lona, los 3 en el Federal A (Juventud Antoniana, Central Norte, GyT de Salta

4 Me gusta

Igual suma que hoy juegan en el Kempes

Porque son una verga las canchas de la gloria y el pirata

Talleres no juega con la primera en La Boutique desde que estaba en el torneo Argentino A.

Los equipos cordobeses tienen estadios de barrio de dos manzanas nomás. El único equipo que podría pensar en un estadio fuera de su barrio es Talleres (Barrio Jardín), que hace miles de años que no juega más ahí. Después, tanto Belgrano como Instituto (como clubes más poderosos) todavía guardan la idiosincracia del barrio, tanto en Alberdi como en Alta Córdoba. Incluso Racing y Gral. Paz Juniors también siguen la misma lógica de barrio, pero al no ser tan convocantes, no sienten la necesidad de mudarse.

Instituto, por ejemplo, no tiene espacio en el estadio para albergar a la totalidad de sus socios.

bueno a colon le rompio el orto la gagoneta. Si no les ganan los nuestros es para colgarlos

1 me gusta