Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

eso es amarilla y roja! ladrón!

Es imposible que el árbitro lo deje empatar a Godoy Cruz, un arbitraje totalmente tendencioso

5 Me gusta

Talleres es el nuevo san Lorenzo, gana todos los partidos 1-0.

Ni hablar de que no pierde nunca de local.

5 Me gusta

Godoy Cruz hizo mejor partido contra Talleres que River jaja

6 Me gusta

Encima si ganamos esta mierda, ya me veo que va a ser de la manera más amarga posible, de visitante o sin jugar, cosa de que sea una lágrima total

Ya cagó la verga este plantel, pelotudeando y perdiendo puntos en partidos insólitos, claves, y como reyes de lo insólito que son, el final del campeonato también será insólito, aún si se gana esto, para dejarnos bien calientes igual

Y pensar que en el partido que perdio talleres contra lanus muchos daban el campeonato ya abrochado y me incluyo, pero quien iba a pensar que demichelis iba ENTREGAR un partido clave por la lucha por la liga a CINCO fechas para el final? Nadie, es insolito lo que paso, increible, inadmisible, ahora hay que rezarle a godoy cruz porque si ganan los cordobeses y el miercoles no ganamos (colon, un equipo historicamente rompe huevo para River y filial bostera) estamos hasta los huevos eh es una final del mundo la del miercoles si esto termina asi…

2 Me gusta

Enserio alguien duda q podamos pechear? Si no jugamos contra nadie los más duros quedan, en realidad el único buen equipo con el que jugamos es talleres y nos bailaron. Confío más en los rivales q le quedan a talleres para q nos den una mano que en este plantel de mierda

2 Me gusta

Hoy no es el dia

no vamos a pechear, vamos a salir campeones 1 o 2 fechas antes

3 Me gusta

Veo este partido, el de godoy cruz y la cantidad de falopa que cobra una fortuna en nuestro club y me quiero cortar la pija

5 Me gusta

Portillo era un jugador a traer, juega en las 4 posiciones de la defensa y tmb de 5

No se pueden errar el gol, el arco sin arquero estaba. Estan totalmente entregados estos tipos, vendan al sobrino del cocainomano al futbol de Chipre

5 Me gusta

Somos dos

Aparte, aunque muchos lo quieran negar, todos en el fondo ya sabemos cómo es este plantel, sino, en otro momento y con otro plantel, estando a 7 puntos del segundo, nunca estaríamos re cagados pensando en una pecheada a falta de 5 fechas, eso lo lograron SOLITOS estos hijos de mil putas después de lo del año pasado, no es casualidad ni raro que estemos todos así, con la diferencia que les sacamos, eso es porque en el fondo, algo nos invita a pensar que estos soretes pueden hacerla de nuevo mandándose otra

2 Me gusta

si pierde este campeonato voy a citar uno por uno a todos los que aplaudieron a este boludo , a los que lo pidieron y a los que creyeron que era un fenomeno

7 Me gusta

Lo que hizo hoy el pasante es digno de una buena charla con la barra que no tenenos! Pedazo de forro se cree más importante que el club!?? Se la creyó …No puede ser que haya gente que no tome conciencia de lo que hizo el tecnico hoy. Si pierde el campeónato no puede pisar nunca más el club

2 Me gusta

Partidazo la verdad

Lopez muñoz es interesantisimo

2 Me gusta

2v1 de GC, baliño lo frena para que se acomode talleres…un cra’

huelo empatwe

2 Me gusta

La contra que les corta baliño es insolito, es de no creer que chiqui mafia con tal de cagarnos un campeonato le ponga arbitros a favor a un club con cuyo presidente se odian, es escandaloso el odio que nos tiene la afa, que son capaces de chuparle el escroto a un enemigo de ellos con tal de cagarnos

3 Me gusta