Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Todos los pelados y ex pelados son GARCAS

1 me gusta

En 3 fechas nos pasan y nos jugamos la vida en rosario como la selección del 78. Ganar o morir

1 me gusta

en TNT siguen diciendo que Battaglia es el DT del globo ?? no lo habian rajado en la semana ?

La odisea será las fechas 23 24 y25 para River. Si pasamos ese temblor para la 26 será otra cosa

El oráculo dice que hay que saber sufrir para después festejar

Prepara la 24 prepara la 26 prepárate che bostero…

1 me gusta

La preparada que metio talleres contra godoy cruz… enesima muestra de que la pelota parada se trabaja y te puede dar una victoria. Nosotros nos seguimos haciendo los cheroncas despreciandola. Esta fecha talleres esta sumando 3 gracias a este recurso, y nosotros perdimos 3 por exactamente lo mismo. Nos anulan un gol porque barracas nos hace una preparada de achique, y nos meten el gol cortineando a toda la defensa

7 Me gusta

Exactamente y porque tenemos jugadores descerebrados que tampoco leen jugadas

Sumale a que el 2do de barracas viene de un mal manejo de un tiro libre nuestro

4 Me gusta

Eso paso contra Instituto, tiro libre para River terminaba con Instituto atacando el area chica.

Y eran los titulares.

4 Me gusta

Eso tambien, siempre en pelota parada nos hacen el gol de la misma manera. Los 11 boludos mirando como viaja la pelota en vez de anticipar al que hace el gesto de cabecear. Sumale al arquero que mide 1,90 al pedo, y que con brazos extendidos mas salto llega a casi 3m. No te va a ganar ni cr7 de 2017 si salis a cortar el centro. Hace mas de 4 años nos hacen este gol de mierda cada 2x3 y nadie lo corrige. Sera que en el foro somos demasiado visionarios o los tecnicos demasiado ortodoxos con sus ideas y prefieren llevarse por delante el club

2 Me gusta

Estos hijos de puta van a hacer el papelon mas grabde de la historia hay que matarlos a todos

3 Me gusta

De verdad que sino ganamos esta Liga no veo más fútbol, sería la gallineada más grande de la historia de la humanidad en un equipo de fútbol… supera Peñarol 1966, supera Lima, supera el 2 a 2 contra San Lorenzo jugando ellos con 9 en 2008, no hay vuelta de eso, quiero creer, quiero imaginar que no

7 Me gusta

la verdad que si llegamos a perder este torneo tiene que renunciar el pelotudo

5 Me gusta

Tienen que renunciar el y la comisión mínimo

4 Me gusta

Godoy Cruz no nos puede dar 2 alegrías seguidas, es imposible

9 Me gusta

LPM son las banderas del Pes

1 me gusta

No voy a festejar un carajo si este torneo se gana sobre la hora, quedate tranquilo y ponele la firma

De un torneo palo a palo y a pocos puntos todo el torneo, te lo festejo a morir, ahora, de un torneo en el que fuimos punteros cómodos y con diferencia siempre, y ganarlo de ogete al final, por pelotudos y al borde de la pecheada? ni ganas me van a dar de festejarlo, voy a tener más bronca que alegría, por habernos hecho sufrir de esta manera innecesariamente, si no liquidamos el torneo 2 fechas antes del final, para mí será una mierda total

5 Me gusta

Juega lindo godoy cruz, pero no hay nada que pueda hacer que talleres pierda o empate hoy

TODOS se tienen que ir si pasa eso, el club tiene que quedar acéfalo, por llamar a elecciones y traer un plantel y técnico entero de cero

2 Me gusta

por favor godoy cruz

valoyes debió haber sido expulsado 2 veces ya

1 me gusta