Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Clima caliente en avellanegraaaaaaaaaaa jajajaja pobre yasin

2 Me gusta

Bueno pero hasta Chicago está levantando, el bojosaurio sigue igual jajajs

2 Me gusta

Hermoso verlo ahí a lanush, lástima que ahora vienen en levantada jajas

1 me gusta

Felicidades Racing por eliminarnos en octavos de final de la copa libertadores con Pillud de 4

1 me gusta

La macana es que solo hay un descenso por promedio el año que viene y acordate que dependiendo de quienes arrancan comprometidos de cara a 2024 son capaces de sacarlo y que haya tres por tabla anual. En enero cuando estan todos de vacaciones y casi no hay programas deportivos meten todos esos cambios.

2 Me gusta

Che esta ganando GELP

1 me gusta

Habrá que ver pero qué cantidad de juveniles escupió Gimnasia, y algunos muy buenos la verdad. Domínguez, Miramón y Lezcano de lo mejor

2 Me gusta

yo me quedaba con dominguez y mirammon, pero ese lezcano es bueno tambien. lo de redondo tambien es tremendo

2 Me gusta

Cómo bajo la bosta en la tabla de promedios.
Que siga así.

2 Me gusta

Tremendo ARG vs GIM. Premier qué…?

Se despegan gimnasia, atletico y arsenal del ultimo puesto esta fecha. No pega una el rojo

2 Me gusta

Encima esa cancha siempre está toda poseada y los bichos dando vuelta adelante de la cámara

3 Me gusta

Hay que comprar a Redondo

Ya lo debe querer el Norwich o algun club así seguro

4 Me gusta

gol del proximo aliendro, redondo

2-3

partidazo

1 me gusta

EL argentinos de milito siempre da show, así sea en contra jaja

3 Me gusta

Solamente la mierda pudo perder 2 finales con Lady Gago y de no ser por Mister Grandeza, también les arrebataban un torneo sobre la hora kjjj

8 Me gusta

Juegan bien.

Gimnasia sumando tres puntos de oro.

2 Me gusta

Si, es uno de los pocos equipos que se les nota el sello del DT, el triunfo en brasil fue muy bueno

Aunque anda irregular en el torneo, entendible igual pues es un plantel corto

2 Me gusta

proximo torneo 2 descensos por tabla general del año , 1 por promedio OK

torneo largo de 27 equipos

copa de la liga : una zona de 14 y otra de 13 … ( aca el problema )

los que juegen la zona de 14 van a jugar en la temporada 39 partidos ya sea para el promedio que esto no modifica mucho , pero si para la tabla general

los que vayan a la zona de 13 en la temporada van a jugar 38 partidos , uno menos para la tabla general , y si descendes por puntos por que te faltan esos 3 puntos que el equipo de la otra zona que jugo un partido mas que vos tiene ? jajajajaja

EL PRODUCTO

8 Me gusta