Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Me tienen la pija llena estos monos tucumanos, siempre lo mismo. Nos van a recibir con clima de guerra y van a trabar con la nuca.

4 Me gusta

lo re traigo a joaquin pereyra. chau palaversito…

1 me gusta

Racing entrega un partido para cagar más al Rojo cuando todavía faltan casi seis meses para definir el descenso.

Ah pero nosotros el año pasado tuvimos mucha Grandeza y nos fuimos con la conciencia tranquila.

4 Me gusta

Muchachos no se preocupen por los tucumanos… uds les van a meter 5. Nosotros en estos momentos no somos medida de nada.
Gago no para de querer inventar y ser el protagonista y termina haciendo cualquier cosa

si no fuera por haber ganado las copitas chiqui mafia, ya lo hubieran rajado a lady gago

5 Me gusta

Rasin reviviendo simios 1 fecha antes de que ellos juegan con nosotros.

La puta que te pario rasin, ahora nos van a jugar a muerte estos tucumonos

1 me gusta

solo tuvo esos 4 meses buenos gago como entrenador…

1 me gusta

Depende 100% de los jugadores. No tiene a Carbonero, Moreno, Vecchio, Miranda, Piovi y arma cualquier cosa.

El mediocampo no existe hoy

3 Me gusta

Cuanta caca racing mamita sos un equipito

el sabado es la primera vez que lady gago va a la bombomierda desde que es entrenador o fue con aldovisi?

se están fajando entre sí los hinchas de racing

3 Me gusta

no entiendo porque gelp juega con los suplentes. creo que romero estan alterando el orden de prioridades.

Como sería el 11 para el viernes?

Le falta Alcaraz, cuando se fue se vino a pique Racing

2 Me gusta

creo que extraña a copetti.

Con independiente va a pasar lo que pasa con chicago en la b , lo salva el formato del torneo con una multitud de equipos. En un torneo serio de 20 olvidate son el nuevo ferro pero en la b. No suben más.

2 Me gusta

con independiente, velez y lanus arañando el descenso, que linda va a estar la temporada 2024 mamma mia

3 Me gusta

Asi arrancaria hoy los promedios 2024, falta un monton igual.

5 Me gusta

un hincha de GELP me dijo que ellos ya salvaron el año con la victoria en el clasico mientras no se vayan al descenso…

2 Me gusta

desciende uno solo por promedios el año que viene igual