Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

si de aca hasta el final de campeonato velez no gana NINGUN partido , recien ahi me podria llegar a ilusionar que van a pelear el descenso , tenes que ser muy malo para irte por tabla anual , ganas 2 partidos y listo te despegas

6 Me gusta

No le pega en la mano

Todos le ganan a Vélez…

12 Me gusta

Che que no joda mucho mas veleshh eh, 3 derrotas consecutivas, no se ira por salir ultimo, pero en promedios para la proxima ESTA HASTA LAS BOLAS.

2 Me gusta

y si, aparecio nomas

2 Me gusta

Igual no va a haber promedios para la próxima andá a saber

1 me gusta

bueno, si desciende velez se disfruta igual

4 Me gusta

listo, con esto se confirma que van a sacar un descenso, ni en pedo van a dejar que velez se vaya. Los únicos pelotudos que mandaron al muere fuimos nosotros

1 me gusta

por lo que entiendo, en e 2024 Vélez arranca último en promedios.

mientras tanto la reserva belez es el manchester city 10 puntos de ventaja al segundo , q pongan al plantel de la reserva en primera y bajen a los titulares a la reserva si quieren ganar

3 Me gusta

Vélez en el último año:

1 victoria vs River
3 empates vs River
40 derrotas

16 Me gusta

ahora se le vienen 2 partiditos facil a belez , bigre que es una murga y arsenal que esta mas descendido que atunsivi el torneo pasado , si no le gana a ninguno de esos seria una buena señal

3 Me gusta

Olvidense q velesh gane alguno de los proximos 3 partidos, con lo q esta llorando su dt en conferencia de prensa y tirando mierda contra los arbitros y el var, bostigoy y la afa se lo ponen de culo. Chauuu chauu veleshhh puto y cagon. Encima el dt es un don nadie. Chauuuuuu

1 me gusta
1 me gusta

Sello su acta de defuncion con esas declaraciones. Vayanse, miren como todos los equipos de la b nacional juegan de contragolpe como uds kjjj. Chau chau, vayan a pedirle ayuda a bizarap

7 Me gusta

La liga Argentina es una de las peores del mundo a esta altura, solo aca te cambian todo EN MEDIO de la competencia solo porque a unos equipos microbios les da miedo descender, es un chiste, insolito realmente todo

8 Me gusta

A ver si entendés Gayeres como son las cosas la concha de tu madre. No rompas las bolas, OKK??

14 Me gusta

“zi con aldmidón mejodó muchio voca”

Seguimos a 19 (Diecinueve) puntos

4 Me gusta

SI SI SEÑORES DE CORA-ZOOOOOOOOOONNNNNNm

10 Me gusta
5 Me gusta