Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

y estaba gago y armani para cagarnos ese dia

1 me gusta

Que club de mierda q sos velesh, tu gente es una mierda, y tu historia tambien. Te bajas la tanga siempre contra la mierda y a nosotros nos jugas a muerte, que paso? Tr quedaste sin nafta. No todos son river, eso pasa cuando jugas incentivado contra el mas grande del pais y d a los 7 dias volves a jugar contra equipos microbios q se te cierran antras y no se te cae una idea . Cagon

6 Me gusta

El otro día me salió un vídeo random en Youtube donde le preguntaban a varios hinchas de Vélez a quien disfrutaban más ganarle. El 100% nombró a River, 1 o 2 a la bosta, San Silencio y alguno que otro más. Pero todos nombraron a River.

Y si, todos le quieren ganar al diferente, al q intenta jugar al futbol, al que lleva mas gente de local, al ultimo equipo argentino campeon de america, no es lo mismo ganarle a river que a la caca. Entre equipos antifutbol y rusticos se hacen partidos aburridos , en cambio contra nosotros saben q tienen la contra de los mediapunta para intentar meter un gol de culo
Me hacen acordar a mi, cuando valga la redundancia, me invitaban de chiquito a jugar a la play pes fifa etc, y como no tenia compu ni play, elegia siempre el chelsea ya q era muy burro, y solo tenia q correr con makelele o paulo ferreira por el lateral como un cagon y tirar centro a la olla para buscar a schenchenko o drogba y meter un gol de cabeza de orto. Claro, mis amigos jugaban real madrid, barcelona, munich, united porque sabian jugar y usar los jugadores

11 Me gusta

Mire 10 minutos del Racing - Vélez.

Me dió cancer

2 Me gusta

Hasta rasin le gana a éstos floggers hijos de mil putas, como todo Microbio , solo con nosotros dejan la vida

6 Me gusta

si esto es penal la de gonzalez pirez contra dyj es penalazo.

2 Me gusta

Me.parece perfecto, q los caguen choreando, por putos y baja tanga contra la mierda y jodernos la vida siempre con poco o robandonos como en la libertadores. Se creen grandes, y lo peor, es q se creen intocables estos pelotudos sin gente. Me hacen acordar a la pelicula Luna de Avellaneda, que se reunian 6 viejos con olor a polilla para intentar salvar a su club de barrio kjj

3 Me gusta

Equipos q deben cerrar los cantos y ser choreados a mansalva sin chistar hasta q desciendan ya q permanecieron en primera x decisiones politicas de Afano.: 1 casla. 2 gelp. 3.velez, y bueno, la mierda mayor del inodoro q sabemos q es imposible en estos tiempos y con el caballo del comisario

1 me gusta

Que falta de respeto el cuerpo tecnico de velesh y sus jugadores reclamando, puteando y hostigando al arbitro. Creo q bostigoy deberia tomar cartas en el asunto kjjj. Estan nadando en la mierda y desesperados x rascar un puntito kjj

1 me gusta

Enloqueció Hernán!

2 Me gusta

penalazo

penalazo

Confunde el movimiento que hace pero yo coincido, no le pego en la mano.

Era penal eso

A rojas le cobraron una mucho más chica eh

no es penal para mi

JAJAJAJAJ Como no van a llamar a revisar eso? Vergonzoso

los pibitios de velez estan a una falta mal cobrada de linchar al arbitro

1 me gusta

se viene la opereta “River y Racing y los equipos grandes son siempre beneficiados”

notese la omisión de nombrar a la bosta

5 Me gusta