Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No deseo NI EN PEDO que bosta empieze a peligrar con el descenso. Si bien el sentido comun dice que si, tengo claro que al descenso no se van a ir, por ojete, por ayudin, por decretos a ultimo momento, por lo que sea… ir, no se van a ir.
Y como termina eso? Van a decrerar como épico el hecho de no haberse ido, el humo va a sobrepasar todos los limites, lo van a festejar de por vida, marcando la diferencia con los demas que no safaron, la mistica y toda esa mierda que ya conocemos. “Se quedaron con las ganas los anti boca” “tenian los festejos preparados pero esto es boca”… naaa, ya me la veo venir, dejalos ahí como estan, estar cerca de irse y no irse, nos perjudica mas a nosotros que a ellos

1 me gusta

tal cual jajajaja no aprendemos mas

1 me gusta

El chabon se perfiló al revés de la jugada, si el tipo es zurdo, esta por derecha y sobre la raya, le conviene enganchar para adentro, si eso es lo mas peligroso, perfilate para ese lado y llevalo a ir contra la raya a tirar el centro con pierna debil… de seleccion.

Tenés que ser boludo festejar no descender eh! Eso solo se ha visto en canchas como la de Gimnasia y Quilmes.

2 Me gusta

Es tremendo como varsky intenta sacarle culpa al colorado por el gol, siendo que esté suelta la marca primero y deja que el de central reciba sin dramas, para después comerse un amague boludo (igual, lo de va-lentini es amateur)

1 me gusta

El Fósforo Garco termina como Messidoro, Balerdi, etc.

2 Me gusta

Ya vieron como Giaccone lo sacó a pasear a esa mentira del bosteriodismo barco en el gol? Le amagó, se comió el amague el simio jugador y le metió un fierrazo arriba descomunal

1 me gusta

Ya lo sacó al cono, ahora puso un balde. Era sabido que en otro contexto, ese pendejo solo juega infantiles

Pero asi funciona en este pais de pelotudos, ya el hecho de poner el “0 descenso” como un item importante en una discucion es una pelotudes, sos grande por lo q ganas y lo que tenes, no por no haber perdido nunca

2 Me gusta

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1650214212516339713




2 Me gusta

Que? Como que sacaron al mejor 3 de la historia del fútbol?

PD: el burro de Sandez se hace expulsar

2 Me gusta

Dejen de bardear a Garco, rianse de la desesperación del periodismo ensobrado por Momian y George Love ToPiss para tratar de rascar plata de un pibe que es medio pelo.

Lo rompieron todo a Barco, una fecha duró

2 Me gusta

rip bosta predio.

3 Me gusta

Uno en un comentario tira que lo condiciono la amarilla sino ese gol no existía :rofl::rofl:

Coincido plenamente con vos

lo guardó porque hay que venderlo, que no se devalúe jaja.

3 Me gusta

Jajjajaja los sacó a los dos puberes :rofl:

1 me gusta

Momian debe haber revoleado el mate a su jermu al ver que le rompieron la única fuente de ingreso que le quedaba a ese club sin guita

2 Me gusta

kjjjj lo sacaron al colorado ya? jajajaj lo quemaron en dos partidos

Y las cámaras queriendo inslatar que lo sacó por un golpe jajaja es la opereta más burda jamás vista

4 Me gusta

Kjjjjj

Chupame la pija, colorado

2 Me gusta