Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

La bosta esta quemando a sus juveniles, hay q rematarlos

4 Me gusta

El foro hará su magia y la bosta lo dará vuelta con goles de Barco y Valentini. Y de yapa Romero ataja un penal

10 Me gusta

Los tuvo que separar Varela.

1 me gusta

Difícil que Gago no entregue el partido ni bien pose el inodoro gigante…

1 me gusta

Y figal creo, pero sacaron rápido las cámaras

1 me gusta

Se lleva mal con tristelme, hay una leve esperanza

1 me gusta

Propongo cerrar el foro hasta el partido de River asi no pasa eso que nadie quiere

8 Me gusta

Que asco este bosta mamita mía, ese Barco me lo vendieron toda la semana como la reencarnación de Roberto Carlos y prendo la tele y veo que un negrito nn le pegó un paseo bárbaro y clavó un golazo. Así y todo igual nos van a ganar estos muerto, siempre pasa lo mismo. Paulo Sida lo ve a Villa y se hace caca ensima

3 Me gusta

Ahi vi el gol de Central, siempre hay que tirarle al primer palo a Chiquito porque le tiene fobia a ese palo. Espero que los nuestros se apiolen cuando llegue el partido.

4 Me gusta

Arsenal tenía los mismos puntos que Unión ayer jajaja

Se viene el y si más grande del foro: Central ataca y Ron Weasley traba con la cabeza arranca un contraataque eludiendo a todo el medio y defensa de Central, tira una vaselina y es el gol del empate a los 85. En el 90 tira un centro y gol para la remontada de boqueta.

2 Me gusta

La bosta puede perder 10 partidos seguidos que va a seguir en el mismo puesto, futbol argentino.

7 Me gusta

23 Me gusta

Ni por joda sale ultimo , hay equipos muy pero muy de mierda en este torneo.

2 Me gusta

Bien garco en defensa eh

Jajjajaja, recién llego y acabo de ver cómo le comen la espalda y después lo dejan pagando con el enganche hacia adentro al coloradito que éstos subnormales lo consideran la reencarnación de Brehme… Encima lo deja de correr después de ser bailado jajjajja

4 Me gusta

Sin ayudin no son nada los sorullos estos. Es para desafiliarse de la AFA si no les g** el 7.

2 Me gusta

Mejor fue Valentini que lo dejo venir y patear.

1 me gusta

Yo pensaban que le decían “colo” Barco, pero veo que era “cono” barco. Naranja encima

3 Me gusta

En dos semanas vuelve a ser un NN