La bosta esta quemando a sus juveniles, hay q rematarlos
El foro hará su magia y la bosta lo dará vuelta con goles de Barco y Valentini. Y de yapa Romero ataja un penal
Los tuvo que separar Varela.
Difícil que Gago no entregue el partido ni bien pose el inodoro gigante…
Y figal creo, pero sacaron rápido las cámaras
Se lleva mal con tristelme, hay una leve esperanza
Propongo cerrar el foro hasta el partido de River asi no pasa eso que nadie quiere
Que asco este bosta mamita mía, ese Barco me lo vendieron toda la semana como la reencarnación de Roberto Carlos y prendo la tele y veo que un negrito nn le pegó un paseo bárbaro y clavó un golazo. Así y todo igual nos van a ganar estos muerto, siempre pasa lo mismo. Paulo Sida lo ve a Villa y se hace caca ensima
Ahi vi el gol de Central, siempre hay que tirarle al primer palo a Chiquito porque le tiene fobia a ese palo. Espero que los nuestros se apiolen cuando llegue el partido.
Arsenal tenía los mismos puntos que Unión ayer jajaja
Se viene el y si más grande del foro: Central ataca y Ron Weasley traba con la cabeza arranca un contraataque eludiendo a todo el medio y defensa de Central, tira una vaselina y es el gol del empate a los 85. En el 90 tira un centro y gol para la remontada de boqueta.
La bosta puede perder 10 partidos seguidos que va a seguir en el mismo puesto, futbol argentino.
Ni por joda sale ultimo , hay equipos muy pero muy de mierda en este torneo.
Jajjajaja, recién llego y acabo de ver cómo le comen la espalda y después lo dejan pagando con el enganche hacia adentro al coloradito que éstos subnormales lo consideran la reencarnación de Brehme… Encima lo deja de correr después de ser bailado jajjajja
Sin ayudin no son nada los sorullos estos. Es para desafiliarse de la AFA si no les g** el 7.
Mejor fue Valentini que lo dejo venir y patear.
Yo pensaban que le decían “colo” Barco, pero veo que era “cono” barco. Naranja encima
En dos semanas vuelve a ser un NN