Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Si salimos campeones de la liga local y clasificamos a 8vos de copa, para el segundo semestre SOLO PIDO ganarle a boca esa final. Nada más…

3 Me gusta

los 2 goles de defensa hoy, me hicieron acordar a los primeros partidos del river de gallardo que acumulaban un golazo tras otro

2 Me gusta

Ese uvita fernandez esta en modo God, le pega de cualquier lado y la clava al angulo

Marquen al enano de mierda ese

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

Pipodios no falla

4 Me gusta

Le rompieron el orto al Pincha. Saludos

2 Me gusta

IMPRESENTABLE lo de los descensos

despues quieren competirle al brasileirao. con esas movidas no le competimos ni a camboya

1 me gusta

No tiene algo de un gol del Burro a Flamengo en el Monu? Justo que lo postearon abajo a Ariel Arnaldo

Es tremendo lo de la bosta con Mendoza. No solo les ganamos siempre ahí, sino que estan abajo del historial con Independiente Rivadavia, Gimnasia de Mendoza y San Martin de Mendoza. Al único que le gano en Mendoza es a Godoy Cruz.

4 Me gusta

Las ultimas 4 fechas son saladisimas para RIver y una papita para Talleres.
Hay que definir esto antes de esa recta final.

1 me gusta

Entre los 14 primeros equipos de la tabla hay 19 puntos de diferencia (potenciales 22). Entre los 14 de abajo hay apenas 7 puntos de diferencia, están recagados los Independiente, Vélez, Banfield, Huracán, Unión, Atlético Tucumán…

2 Me gusta

Huracan y gimnasia son el mismo club

4 Me gusta

Gol del lobo en el final

TarraGODna

3 Me gusta

buracan ya se va con el sebaaaaaaaaa. Mamita que bosteros como van a contratar a ese muerto kjjj

4 Me gusta

LO VENGO DICIENDO HACE RATO!!!

8 Me gusta

kjjj

14 Me gusta

los unicos jugadores decentes entre el lobo y el globo son dos pibes (mirammon y dominguez) mamita, pauperrimo el nivel del futbol argentino
ps: se ve que a gauto se le termino el veranito menos mal que no lo compramos

3 Me gusta

Avisenle a Battaglia que no pase por ninguna estacion de servicio por los proximos 2 meses al menos.

6 Me gusta

tambien hezze sono mamita no para un colectivo un feriado

1 me gusta

es papelonezco lo de battaglia eh. Todo lo que pone bosta en primera fracasa, mira pajermo tmb

2 Me gusta