Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Este torneo pipao dirigio con la de River puesta jaa

10 Me gusta

Bueno con éste resultado comienza a definirse el campeonato, no hay manera de que éste torneo se le escape a talleres.

7 Me gusta

Colon vs Estudiantes (LP)

PROFESIONAL
Jugaron 80 veces
Colon ganó 35 veces
Estudiantes (LP) ganó 19 veces
Empataron 26 veces
Colon lleva una diferencia de 16 partidos


Ver Ultimos
Partidos

Goleadas
Colon

Goleadas
Estudiantes (LP)

Ver Totalidad
Partidos

ULTIMOS PARTIDOS:

Liga 2023 - Fecha 20
Colon 1 0
Estudiantes (LP) add_box
34’ F. Garces;
Liga 2022 - Fecha 22
Estudiantes (LP) 2 4
Colon add_box
32’ F. Zuqui; 90(+3)’ F. Noguera; 19’ S. Pierotti; 53’ L.M. Rodriguez; 70’ R. Abila; 72’ L.M. Rodriguez;
Liga 2021 - Fecha 18
Colon 2 1
Estudiantes (LP) add_box
14’ E. Meza; 59’ F. Lertora; 29’ L. Burian (e.c.);
Superliga 2019/20 - Fecha 14
Colon 3 2
Estudiantes (LP) add_box
10’ L.M. Rodriguez; 60’ L.M. Rodriguez; 66’ B. Galvan; 23’ E. Lopez; 35’ G. Fernandez;
Superliga 2018/19 - Fecha 12
Colon 1 1
Estudiantes (LP) add_box
43’ J. Correa (pen.); 60’ G. Fernandez;
Superliga 2017/18 - Fecha 3
Colon 0 0
Estudiantes (LP)
Campeonato 2016/17 - Fecha 10
Estudiantes (LP) 1 0
Colon
57’ L. Viatri;
2 Me gusta

No tengo dudas que pipo se motiva mas si el rival pelea contra River el torneo kjjjj

Cuando venga al monumental que ponga la reserva

14 Me gusta

Hermosa fecha eh, si no ganaba talleres era completita.

Ahora que gane el tomba.

1 me gusta

el sabado seguro juguen cardona, togni y colombo.

VAMOOOO, SOS ENORME PIPO GORODIOSITO, siempre dándonos alegrías, este torneo se cogió a la mierda, empató con Talleres que casi lo gana, le sacó un empate glorioso a San Lamento y se cogió a Estudiantes sacándole el invicto de no sé cuántas fechas al Hechicero, ya no se le puede pedir más!

Te amamos ruliento, nos diste más alegrías fuera de River que dirigiéndonos kjjjj

Qué fecha hermosa la puta madre, salvo por los forros de Talleres que ganaron medio a cero y de pedo, todos los demás se cayeron, impensado, pero casi que dejamos fuera de carrera a Casla, a Estudiantes, a Central y a Despensa también, siguen lejos, lo mismo desde ahí para abajo

Hay que ganar COMO SEA a Despensa, a Instituto y a Bacacas y/o Colón después y creo que las últimas fechas que jugamos contra todos jodidos, las vamos a jugar al pedo y tomándonos un vermú, birra o fernet con una picada muy tranquilos!

Es un mano a mano con Talleres hijos de puta y no los tenemos que enfrentar, van a cagonear ahora que les pesa la responsabilidad de ser los únicos candidatos a ganar esto sacando a River, a no perder puntos pelotudossss por favor se los pido!!!

15 Me gusta

Qué lindo sería ganarle a Defensa y a Instituto, y que Talleres salga a jugar su próximo partido a 10 puntos de nosotros, al menos a 8, empatando el sábado y ganándole a Instituto o viceversa lpm!

A no dejar pasar este tren, el último si no queremos andar sufriendo hasta las últimas fechas, ES AHORA RIVER, como seaaaa!

2 Me gusta

Este ya lo sabia desde lo de Newells (bajen el volumen)

3 Me gusta

El unico Rival es talleres con esta piponeada. Hay que dejarlos a 10 si o si

2 Me gusta

La mano que nos dió Pipo hasta acá eh.

11 Me gusta

No rajaron ni se lesionó nadie de Despensa? alguno con 5 amarillas o convocado a selecciones? nadie se pierde el partido el sábado? la concha de su madre

1 me gusta

nosotros cuando nos gane pipo en el monumental:

11 Me gusta

Espero que no vengan a llorar porque River tiene que jugar con defensa.
Vi el partido con belgra**, y no es ningún cuco.
Desde ya les digo.
Unsain fue la figura del partido.
Ganaron por el torneo local, después de 4 partidos sin victorias.

Un club grande moderno maneja al menos cuatro variables económicas fijas en su presupuesto: derechos de tv, premios y participaciones internacionales, socios y explotación del estadio, y marketing (sponsors, merchandising, etc).

Vamos a tener que aceptar que River va a siempre cojear de una pata económica (los derechos de tv) a comparación de los brasucas porque estos torneos de mierda no te los compra nadie, son un sida en cuanto a formato y participantes.

4 Me gusta

joda, siempre buenas stats

Como nos van a romper las bolas estos microbios el sábado… contra nosotros se transforman en el City y Unsain se acuerda de ponerse las manos

4 Me gusta

Como cansa este gordo hijo de remil putas con estas pelotudeces.
Puede ser que resulte tan utopico hacer las cosas bien en este bendito pais???
Tendrian que ser 4 descensos, facil! no al reves, la concha de su puta madre.

Este orco de mierda, con sus amiguitos del ascenso, nos tienen a todos rehenes porque son unos microbios del orto que no les da para el alto nivel.

Que bronca que da. TORNEO DE 20 EQUIPOS, SIMIO DE MIERDA, BOSTERO HIJO DE PUTA. 20, VEINTE.

2 Me gusta

Final en Mendoza

3 Me gusta
3 Me gusta