Mañana capitán derrota y armanco entregan el partido contra Velez y nos cagan la fecha
Los moderadores tienen que cerrar este thred de mierda durante los 90+ minutos que dure el partido de quien queremos que pierda/empate.
racing: puesto 24, 18 puntos jajajajajajajaj tanto se burlaban y tienen los mismos puntos que dependientes de manotea jajajajajajja
Hay un par acá que no tienen que ni aparecer cuando juegan los rivales (?)
No quería decir nada, para no mufar, o esperaba que lo empate al partido
Lo primero que hacés bien desde tu existencia, Chorracas Central
Hay algunos que no entienden la mufa del foro, no son dignos todavia
De los 3 partidos seguidos medio facilongos que tenia San Lorenzo, ya perdió uno. Los otros dos los juega de local, así que SI O SI hay que sacar más diferencia mañana.
Los últimos 7 partidos para el cuervo son muy complicados.
No quiero pecar de cagon (?. Pero me preocupa un ppco estudiantes.
Mañana River pierde, esta escrito en el manual de lo insolito.
Mañana ganamos con un gol del bulto empujandola sobre la línea
Cada partido que pierda CASLA es un papelon del pasante que se cubre
Mañana el tobul lo gana con la punta
Ganar el clásico y la liga sería un semestrazooo. Encima que no se juegue esa final de mierda.
La libertadores que no vamos a ganar ni en pedo me chupa la pija
No hay que perder mañana, hasta un empate es bueno y despues poner la reserva contra Defensa e ir por todo contra Fluminense.
Esto nos da aire para jugarnosla con todo en la ultima posibilidad en la copa.
Lo ideal seria ganar mañana sacar esos 8 de ventaja y despues poner la reserva con despensa y jugarnosla a LA FINAL CON FLUMINENSE
Si le ganas a fluminense estas en octavos
No hace falta poner la reserva contra Despensa, con que el pasante arme un buen 11 con los suplentes alcanza.
Siempre me pregunto si los usuarios de este foro son así de depresivos en sus vidas diarias.
La guita que harían los psiquiatras
Siempre te banque, Chiqui(?
Ganen mañana o no vuelvan a pisar el barrio de Nuñez, lacras.