Y si, siempre hay que comentar después del partido, durante el partido no tiene que volar ni una mosca. La mufa de este foro te liquida sino
Estaba viendo el partido de Barracas con casla, y me sorprendió como dejaban la vida los de Barracas, jaja, zarpado, luchando hasta el ultimo momento.
Vamos Barracas carajo!
Vamoooo che! Pensé que el chiqui entregaba los puntos jaja
Ah ganar mañana lpm
La mufa no existe, en todo caso sí pesan los amargos que murmullan en vez de pedir huevos. Apuesto a que son los mismos que creen en “la mufa”
El tapia stadium
todos sabemos lo que van a hacer los nuestros no?
Bue, por fin perdieron estos amargos gente, por fin!. Ojo, mañana va a ser partido chivisimo eh, siempre nos costo esa canchita. No veria mal un empate teniendo en cuenta que nos escapariamos del cuerbo.
Ahora, viendo la tabla, no creia que rasin estaba tan cerca del ultimo gente jaja si pierde hoy de nuevo, cuidado ahi eh. Esta en caida libre la gagoneta.
Si mañana se dá lo que se debería dar, este partido de Barracas vale medio campeonato…
inspirado en mismisimo corte de cabello del propio tapia
Por suerte Bomberman nunca apareció. Ahora todo depende de River (qué miedo)
Mañana se gana medio a cero a lo ultimo y que lloren todos
Estábamos todos prendidos a la tele. Yo dejé el celu cargando en el baño y pensaba en el thread mientras miraba en el living. Digo cómo deben estar
Jamás se puede hablar de que alguien ya tiene el partido ganado de antemano en el fútbol argentino, a ver si aprenden de una vez. Tanto River como San Lorenzo la van a parir. Mañana nos toca a nosotros
Velez siempre se compara con san lorenzo, quiere ser el clásico. Lo mínimo que espero es que mañana vayan para atras.
Si fuera moderador, cerraria este thread y el de la Copa Libertadores 2 horas cada vez que juegue San lorenzo y bosta
Vi que jugaba casla y ni arrime a este antro mufezco. Hice bien. Gtan resultado
Dale que mañana a las 23:30 horas quiero estar feliz
Si no aprovechan ahora estos pelotudos…
Es el momento para estirar la ventaja de nuevo, no desaprovechemos por favor.