Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

this por eso perdieron contra nuestro hijos rojos de avellaneda

2 Me gusta

Belgayno es esto eh… los partidos que ganan son con chancletasos de vegetta. Zapelli es baldosero, 1 partido la rompe y los otros 3 es un fantasma

4 Me gusta

Podés no estar mirando el partido, sólo escuchándolo de lejos y vas a saber cuándo ataca la mierda y cuando el rival, Belgrano en este caso, porque el manco de mierda se vuelve loco mal cuando la mierda se acerca ni siquiera al área, a tres cuartos de cancha, cuando pasa lo mismo con Belgrano, relata normal y como si no pasara nada

Dicho esto, firmo el empate por lo que vi de Belgrano…

4 Me gusta

tenes el video del supuesto penal?

1 me gusta

Manco ya sabemos que detestas a Paul Fernández,pero inflar a su reemplazo ( Medina) de manera obvia y descarada es patético, se notan los hilos a legua,este tipo no puede sacar una sola palabra de su boca sin operar de alguna manera, que hdp

1 me gusta

Están elogiando a Ulises Sánchez, el 9 y el 10 desaparecidos hacen que parezca que el tipo es un habilidoso.
Dos equipos mediocres, partido para empate.
Piensen que boca viene de perder el clásico, ofrece esto nada más. Que sigan empatando de local y que pierdan alguno de visitante, merecen estar más abajo en la tabla

3 Me gusta

Veggetti contra nosotros fue Van Vegetten y hoy es veggetal

3 Me gusta

Es inminente

5 Me gusta

naaa le regalamos los dos goles, uno enzo diaz y el otro armani

1 me gusta

Belgrano contra nosotros es el Man. City y contra la bosta, siempre son el Torque City

2 Me gusta

Está triste el chicken, que no se cansa de tomarle la leche a vihlla

2 Me gusta

Tremenda pinta de 0-0, pero lo gana bosta con uno de los tantos centros donde por tener 800 tipos atrás los de Belgrido intentan despejar, rebota en un defensor de ellos y Benemuerto en el punto del penal la manda a guardar, se trepan al alambrado y se emocionan por igualar la línea de Tigre.

1 me gusta

Como se hicieron los boludos con el penalazo de figal, llorar da frutos

4 Me gusta

Veggetti contra River:

Ah pero con boquita… :

3 Me gusta

Imaginen un mundo hermoso dónde Unión y Arsenal empiecen a ganar y Racing sumergido en este tembladeral, ojo que están a sólo uno del quebrado rojo, eh

1 me gusta

Una murga Belgrido, inexplicable que tengan 27 puntos.

2 Me gusta

Contra la bosta siempre se bajan la bombachita

3 Me gusta

Habria que mandar alguien para que lo rompa a Villa. El 70% de los ataques de Boca (ninguna novedad lo que estoy diciendo) pasa por este tipo. Yo creo que si lo sacas a este violador, quedan en pija.

3 Me gusta

Totslmente. Lo critican pero sin el violin no generan un carajo.

1 me gusta

Vignolo (o el relator de turno) cuando ataca Belgrano (o cualquier rival):

Vegetti, Vegetti, Vegetti. Toca para Sánchez que tira el centroooo a las manos de chiquito

Vignolo cuando ataca boquita (su equipo):

ATENCION QUE VIENE LA CONTRA. VA VILLA, LO TIENE A PIPA POR DERECHA, TIRA EL CENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO DESPEJA CON LO JUSTO EL ARQUERO DE BELGRANO DE CORDOBA

1 me gusta