Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Al caer el gol de bostita, lo de belgrano es vergonzoso le juegan como si ellos fueran un súper equipo

3 Me gusta

Que feo es todo en bosta, pero todooo eh… Lo último estético que le recuerdo es a Lady Gago, uno de los héroes de Madrid, siempre en nuestro corazón :heart:

1 me gusta

Belgrano equipo de mierda que haces en primera?

Esa repeticion si la comentas manco de mierda

En el programa de Anello dicen: “En las próximas horas habrá otra denuncia sobre acoso sexual en voka juniors. Fue en el predio de Ezeiza y es una denuncia distinta a todas las que hubo hasta ahora. Villa, el DT del equipo femenino de voka, etc”.

2 Me gusta

boca representa lo bajo de lo bajo, nunca un tipo humilde. Y cuando el hincha de boca tiene plata es un cheto grasa o un piojo resucitado. Hay diferencias morales enormes con esa gente

6 Me gusta

que partido de mierda el de la bosta… son horribles los 2

1 me gusta

Angela Gangrena ortiva vigilante, amiga de la federal

A belgrano lo cago que no esta Vegetti, capaz con ese tenian chances.

1 me gusta

y si intensifies

lo poco que corre Belgrano es LLAMATIVO. Hay una línea de 4 o 5 jugadores defendiendo pero los de Boca pasan caminando, no es que están mal parados o que boque lanza contras incontrolables

2 Me gusta

Horrible belgrano hoy. Por como venian pense q iban a ser mas protagonistas

2 Me gusta

y si, ya arrancaron a inflar a medina.

supongo es ironía, está jugando, igual es 9 y le quedaron 2 con suerte. El 10 está desaparecido

1 me gusta

Angela Llorona el otro dia contra nosotros pedía al “chotito weigan”, ahora debe estar contenta que está en cancha.

1 me gusta

No solo lo poco que corren, parece que hacen mal los pases a propósito

2 Me gusta

Es un mandril oscuro Almirón :rofl:

4 Me gusta

se nota que no ves los partidos de belgrano…

Siempre que lo surtan a Villa es bienvenido

3 Me gusta

Ni nosotros damos espectaculo todos los partidos y quieren que Belgrano juegue a algo

Todo el futbol argentino esta muerto

4 Me gusta