Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pero viste los últimos 10 minutos con Tigre ´´moviendo la pelota´´ y dilapidando por hacer triangulaciones pelotudas y lentas en mitad de cancha alguna situación que podía haber sido clara? Que querés que te diga, yo no me como la galletita. A mi me parece raro. No me parece que los jugadores de Tigre hallan dado ´´todo´´ pero está bien, es mi percepción nada más

Hay olor a 0-0 o 1-0 gol de gattoni.

Apenas 6 partidos de 66 le ganó Tigre al Rojo en el profesionalismo. Es el rival al que más le cuesta derrotar, seguido por nosotros: 7 triunfos de 65.

El Rojo hoy no pelea nada: Unión y Arsenal lo dejan “tranquilo”. A su vez, también veo difícil que pellizquen un cupo de Sudamericana.

1 me gusta

entra el sloveno y hace una de haaland

Bonfil es verdoso como bigre ojala aguante el 0 pero lo veo dificil

nose por q se me hace que un dia vas a prender la tele y la noticia va a ser… desaparecio la guita del bojo jajajajaja

2 Me gusta

Llegó a ir Maratea y háganle un monumento, jaja. Si fue, claro…

6 sobre 6 en tierras rojas.

que dijo el facha falcioni de sanguinetti que la otra vez dio una nota con tyc sports y le pego con todo?

jojo mira esa tabla anual y la de promiedos para el proximo campeonato ( una lastima que descienda solo 1 por promedio la proxima ) , que siga perdiendo belez garfield

1 me gusta

el flauta tiene voz de haber gritado un gol a ultimo minuto de algun partido.

2 Me gusta

Lo revivio a in the pendiente maratea, la hicieron bien trayendo al sacapuntos 100whiskys. Haciendo la media inglesa hasta clasifican a alguna copa

Mira que gol pelotudo metio casla. Se acabo el partido

1 me gusta

Lcdtm Bancien hijos de puta

Lesssttoooo son campeones ya

bobonfil hijo de puta

ahora la heroica (?

Y si

y si cantado no tiene nada banfield , ya un empate es como que los teros le hagan un try a los all blacks

5 Me gusta

no hay offside de bareiro?

Le pego para el orto. La pelota iba a vuelta de rueda

1 me gusta