Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Merecía ganar el rojo. No está tan mal ver perder un plantel repleto de bosteros

1 me gusta

tanto cagarse de risa del bojo y estan a un punto de la bosta.

2 Me gusta

Solo a rasin le pasa esto, tanto reirse del bojo y los va a pasar en la tabla

4 Me gusta

me pone contento ver al rojo ganarle la final del mundo al real madrid,
se lo merecian

4 Me gusta

saliste en la tele padre…

6 Me gusta

Deben estar puteando en Madrid y en Milán con esta victoria agonica del rey de deudas

9 Me gusta

Creo que festejo mas esta victoria que la del 84

2 Me gusta

Agoníca victoria para clasificar a la copa libertadores kjj

De la mano de maratea todos la vuelta vamos a dar. Estuvieron apunto de cantar esto

https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962/6985?u=mrbuzz

Tas igual

1 me gusta

kjjj lo verde y podrida q esta el agua de la pileta del rojo mamadera. No le pude sacar captura porque en flow se te pone todo negro. El abandono es total

3 Me gusta

Y Santi Manotea va.

4 Me gusta

Ví los últimos 10 minutos del partido del rojo con los laterales de Tigre no volviendo y los centrales marcando ´´al tranquito´´… la orden es clara: el rojo no puede tener peligro de descenso, el que no lo quiera ver que no lo vea y el que crea en la transparencia del fútbol argentino que crea en el sexo de los ángeles porque cree en algo que no existe

2 Me gusta

naaaa bigre es un equipo verde y pelotudo, hasta sarmiento aguantaba el empate. Tienen un dt fundamentalista de no marcar

1 me gusta

Independiente igual no desciende ni en pedo, por lo menos no en este torneo. Hay por lo menos 5 equipos peores. Estan a 1 punto de boca eh

1 me gusta

Mira como vienen a ganar, ahora que verde Tigre mamita.

En fin, vamoooss el emperador ahora, dale Banfield

1 me gusta

está bien, que desciendan los clubes microbios

Cada vez mas cerca de alcanzarlos, desde ya que si kjjj

2 Me gusta

festejo todo lo que haga que boca baje puestos en la tabla.
Banfield - San Lorenzo… se viene un empate? Banfield no tiene una chota

Tiemblan Euroboca y rasinclub

Screenshot 2023-05-13 at 17-50-59 PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES

3 Me gusta