Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

ajajaajja estaba por decir eso hoy justo, me latía que iban a darle 1 fecha a todos y listo, a otra cosa, ley del Talión así nadie llora y nnv

4 Me gusta

En La Red dan una primicia que los árabes vinieron a buscar a Lady Gago para dirigir un club de la liga árabe, donde está Don Ramón. Le ofrecen 10 millones de dolares por temporada, comparado con 1 millon que cobra en Racing.

Por ahora Gago no les dió bola.

2 Me gusta

Le queda poca vida a Gago en la akd

En ESPN dicen que ya está “arreglado” con Alfaro

5 Me gusta

2 Me gusta

La última vez que vinieron los embocó el Talleres-cangrejo del gran Pedro Caixinha, que no le ganaba a nadie, precisamente por cangrejear.

La diferencia la marcaron los pitos: Talleres tiene 8 puntos menos (Vélez, Defensa, Banfield); ustedes, de mínima, 6 de más (Argentinos, Lanús). Nada que hacer.

Por eso mismo, el del domingo podría ser un partido más atractivo. Yo ya dije, firmo perder el domingo y después sacarlos en el posible partido por copa (aunque a Torneos no le convenga).

1 me gusta

Pará, cuando fue eso? la última vez no fue en el Monumental el año pasado, que nos ganaron medio a cero con el Gallardo demente ya? el último en el Kempes no fue el 2 a 0 con uno menos nosotros para ganar el campeonato del 2021? o me estoy olvidando de algún partido más en el medio?

Kjjjjj ya estás llorando

Ya tuvieron ESE partido atractivo en 2021 y les ganamos con uno menos 80 minutos de partido…

Ustedes tienen que poner la cabeza en el clásico y cogerse a Belgrido en su cancha, el partido contra nosotros lo deberían jugar con suplentes y los titulares que jueguen, cuidarse de no lesionarse o que los rajen

A todo esto, tienen algún jugador en capilla con 4 amarillas? se sabe más o menos qué equipo nos pondrían el domingo?

Debe haber sido por esa copa de la liga.

Era ventaja para ustedes…

Jua jua, el menos cagado…

Gandolfi juega de una sola manera y siempre con los mismos. Y nunca le pidas cerrar los partidos. De todos modos no sería tan burro de poner línea de 3 estando perdiendo en Brasil.

Las amarillas no importan, para los jugadores es más importante el partido con ustedes que la visita a la pelela de Villa Paéz.

2 Me gusta

a quien se comió este muchacho, hace dos días jugabas contra unión de sunchales, bajate del pony rey

7 Me gusta

Kjjj si les llegan a ganar, se tienen que ir de la provincia eh, tienen la obligación ustedes, ellos recién ascienden

3 Me gusta

Y eso que lo estamos tratando gente de Córdoba, que nos agradezca (?)

1 me gusta

Dale pa,

Y lo de Unión de Sunchales no te la contesto porque la respuesta es obvia y este es un foro de River. Aparte de que con esas cosas no se jode. (Estoy jugando de visitante, línea de 4 y a aguantar).

1 me gusta

Dale, seguí mufanfo xD

Hay que ver que pasa en el clásico del altiplano, si los cagan, capaz que con nosotros viene la compensación.

1 me gusta

Jajaja que hubo mal cobrado contra Lanús?

1 me gusta

Me preocupa que pienses que nos favorecieron con Lanus. Significa que no sabes las reglas del futbol

3 Me gusta

Cedía re poquito ajjaj. Con que pierda la bosta puta y sangrienta ya está

3 Me gusta

La única es que después de 2011 ganamos alguito me parece
Ustedes perdieron una final contra PA TRO NA TO

7 Me gusta

River y nada más saquen estas lacras del foro

5 Me gusta

Y a quien le importa el historial crack? El partido mas importante que jugamos te lo ganamos de guapo con 10 en tu cancha y te dejamos afuera de la pelea por el torneo. Todo lo demas es decorado.

7 Me gusta

uno de esos partidos los jugamos con suplentes y otro con la reserva. Sumado a que creo que habremos jugado el 70% de esos partidos en Cordoba y ahora volvemos a jugar alla

7 Me gusta

No hay nada que justificar. Los grandes equipos ganan grandes partidos y grandes campeonatos. La unica chance que tuvieron de dejar de ser un club microbio la perdieron contra nosotros, de local, por cagones y con un jugador de mas por 70 minutos. Encima los vacuno ROMERO y ROJAS.

Ah, y despues perdieron una final de copa argentina contra P A T R O N A T O.

Que vayan a competir con Instituto y Belgrano, clubes de su talla. Para charlar con River les falta 500 años de historia, y si nos medimos por lo que han ganado, ni asi les alcanzaria. No son ni la uña del dedo chiquito.

8 Me gusta