no.
Aca hay que ganar el torneo, tranquilamente podemos meter 15/15. Defensa de local es re contra ganable.
usted no aprende?
Contra nosotros defienden como el Real Madrid
A esta altura el torneo pasado ATU tenia 32 pts y gimnasia 29. Tremenda campaña de River por ahora
La campaña actual de River es la mejor en el futbol argentino en decadas. Hace cuanto un equipo no le sacaba 8 puntos al segundo en 15 partidos jugados? Es obsceno. Es el tipico torneo que si te sostenes, lo ganas 6 fechas antes.
Si, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo un torneo de 28 que uno de 20 en cuanto al fixture
Que empate? Hay que ganar, encima no hay copa entre semana.
8 puntos del 2do pero quiero ganarle a la T. De última en el peor de los casos empatar
Que son hinchas de vok que se conforman con el empate de visitante en el monumental
A que te referis? a calidad de los rivales? porque todos jugamos contra los mismos… sacar 8 puntos en 15 fechas es un delirio total.
Por ahi en un torneo de 19 fechas en la fecha 15 ya jugaste contra boca rojo racing san lorenzo central newells velez y ahora en este torneo de 27 no hemos jugado contra varios de esos equipos y para mi esa sería la diferencia.
Lee todo el comentario y no me saques de contexto recortando lo que te conviene nomás, puse que firmo el empate SOLAMENTE si antes de nuestro partido, Casla y Defensa/Estudiantes no ganaron, porque jugamos con esos resultados puestos y mantendríamos la misma ventaja que les llevamos ahora, ahora si llegan a ganar, no firmo el empate ni en pedo
Pero CASLA y DyJ tambien hubiesen jugado contra todos esos, asi como ahora tambien juegan con un fixture mas aliviado. La diferencia deberia ser la misma creo yo, todos jugamos contra los mismos rivales.
Vas al kempes el domingo? ya se agotaron las entradas
Nee, cuando las largaron a la venta no podía sacar en ese momento y después tampoco me calenté mucho, se abusan con el precio los hijos de mil putas, se quieren salvar a costa nuestra, aparte la última vez que vino River acá a jugar contra Talleres, tampoco fui y nos fue bien, para lograr el objetivo después
Vuelta en cancha de San Lorenzo?
Suena muy Ramón y esto es para Macri…
Damelo!
No todos tuvieron el mismo fixture
A nosotros por ejemplo nos falta jugar contra 4 de los 5 que tenemos abajo
Si nos gana salvador dali catalan es para cortarnos los huevos eh kjjj
Se lleva la bigotera a la cancha el forro