Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Son tan mufas, que no sería de extrañar que en la última fecha, son capaces de terminar con menos puntos y abajo de Independiente kjjjj

4 Me gusta

tallares nos puede complicar con esos rapiditos que tienen arriba.

9 Me gusta

Si igual el medio y la defensa de Racing son impresentables. Sin Moreno no se pueden ni presentar a jugar, son un desastre.

Fassi lo va a adornar a Enzo Díaz, conoce a todo el plantel, jugaba con ellos hasta hace 2 meses, Demichelis haceme caso, nos va a doler que uno de los mejores nuestros no estén, pero prefiero eso, a que juegue para Talleres…

Enzo es re fanatico de River igual, ademas no tenemos a bifes gomez y herrera es horrible.

1 me gusta

Vos lo ves metiendo pata a full a sus ex compañeros hasta hace 2 minutos, calentándose, protestando y todo como si fuera un partido y rival más? mmmm, yo me permito dudar de cualquier caso de esos, sabemos bien que los nuestros contra sus ex clubes, casi nunca la rompen, sino todo lo contrario

4 Me gusta

no se fue bien enzo de talleres.

racing deja de existir por favor.

3 Me gusta

No, pero lo prefiero asi antes que jugar con herrera. Encima juega valoyes de su lado que es bastante tiernito.

2 Me gusta

Que bien vamos en el torneo por ahora, igual no quiero decir nada aún. No como un pelotudo más arriba que ya puso dale campe***n!!

3 Me gusta

Yo le pongo todas las fichas que se va expulsado, en el torneo viene zafando como loco, al borde está, este partido es especial y justo para que tire una patada y roja, a lo Nacho Fernández en el Mineiro contra nosotros kjj

1 me gusta

Gago tiene los días contados…

3 Me gusta

le esta haciendo precio talleres.

Mientras tenga vida en la copa, no lo van a rajar, pero en cuanto quede afuera ahí, chau chau

1 me gusta

Maxi Moralez es un gordo sidoso, ex jugador total.

1 me gusta

Ya lo pidieron a Santos para river?

1 me gusta

Con suerte llegan a cuartos.

1 me gusta

7 Me gusta

Yo lo traigo eh!! Es bueno posta, mucho mejor que los 2 morenos sidosos.