Ni hace falta ganar esos 8 partidos eh, con ganar 4 o 5, esto ya debería estar sentenciado y que no se juegue por nada después
Ya gana talleres? mierda que se la bajo rapido rasin.
rasin siendo ra sin club
Hauche, tercer cagada en dos partidos, a la proxima cagada van a empezar los murmullos.
Si nos gana talleres con el mostacho de catalán me hago vegano
Hay que tener cuidado con Talleres tiene un ataque picanton. Espero que racing se lo empate.
Galleres es el partido mas complicado que nos queda, los otros no tienen un carajo incluido Casla. Los cordobeses tienen buen ataque.
Mmmm, yo lo veo orsai (?)
yo lo veo habilitado por el talon
Ahhh ya esta perdiendo la mufa?, club inservible si los hay
Lo que nos vienen robando con VAR ultimamente no tiene ningun sentido mas alla de que es una verguenza el equipo que tenemos en cancha…
Me pongo a pensar las rojas que no le sacan a los bosteros… la roja que si le sacan a Moralez, goles anulados o el gol que si le dan a Tigre contra nosotros que no habia entrado…
Ojoooo con Santos, les está metiendo todos los goles y está encendido, fija que nos clava al menos uno ese
Y yo no sé si lo pongo a Enzo Díaz eh, está todo muy fresco, no sea cosa que le pese el partido y juegue mal…
Esta con todo el ojete santos
Vine para querer que gane Racing, me quedo para las inminentes puteadas a Gago
Santos es el cano de talleres… ya veo que nos emboca
ta para el chachetazo rasin
Talleres y Belgrano van a jugar entre sí un minitorneo para ver cuál de los dos saca más puntos y encima en dos fechas se enfrentan, lindo partido va a ser ese
A Racing se lo están garchando todos…
Da para el famoso meme…
On fire Michael Santos