Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que miseria

1 me gusta
1 me gusta

agua a las piedras le saca cauteruccio

1 me gusta

En la cancha de Euroboca tambien se cayó una chapa en pleno partido y siga siga

4 Me gusta

“Las gallinas provocaron viento en cancha de Unión para que no se les acerque Lanús”

1 me gusta

Por problermas edilicios pone tnt sports kjjjj

que se vayan todos, cantan los hinchas de union afuera del estadio

3 Me gusta

estan para el cambio los morenos, eh. lastima que no tienen nada en el banco kjjjj

1 me gusta

Move las tetas belgrido la concha de tu madre

1 me gusta

Lo que está sufriendo flautita kjjj

1 me gusta
1 me gusta

Cómo no lo empata Belgayno, así empiezan a tronar esas tribunas con la más maravillosa música kjjj

Che, cómo van a suspender un partido por una chapa que se voló? ex país, ni que hubieran torbellinos al lado de los arcos kjjj

1 me gusta

No me quedo claro si se suspendió Union - Lanus kjjj

Cantidad del mismo tuits cantidad

1 me gusta

cagadisimo B elgrano y no tienen nada eh

1 me gusta

Un asco dependiente de maratea copiandole las canciones a pimienta. Encima LA CANCION DE XUXA.

Bosta es un ex club, los rosas putos estos tienen que desaparecer directamente

2 Me gusta

Belgayno solo a nosotros nos juega a muerte y como si fuera un clásico ganándonos cada dos por tres, al igual que Tucumán, y miren que yo por lo general banco a los clubes del interior y quiero que haya muchos en primera, pero a estos dos, hace rato que no los puedo ni ver

Indebendiente al final, los únicos dos triunfos que va a tener, va a ser contra Talleres y Belgrano, a Instituto casi le gana también pero pecheó y casi lo pierde al final kjjjj

2 Me gusta

Pipi Novello: “Gustavo, acá por whatsapp me manda un mensaje mi amigo Champion, muy subido de tenor el mensaje contra Zielinski, no puedo reproducir las barbaridades que menciona pero dice: dale gordo hijo de p, esto es Independiente la c de tu madre, ataca incompetente”.

1 me gusta

Y dale dald Ro
Oh oh oh
Es la jora es la hora
Es la jora de ganar
Oh ohoh
Y dale dald ro

1 me gusta

Yo quiero que gane el rojo hoy, que belgrano se baje.

Que conviene en Talleres - Central?

1 me gusta

Zapelli :cold_face: :cold_face: :cold_face:

2 Me gusta

Sospechoso partido eh!

1 me gusta