Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Gestión Manotea

1 me gusta

Cómo está la banda del rojo hoy en la transmisión, el Flauta, Renato, falta que pusieran a Edul a hacer campo de Belgrano nomás, al Chavo Fucked y a Marconi como comentarista invitado kjjjj

Cantidad de hinchas del rojo y de Casla en ESPN, cantidad, sin contar bosteros y algunos que otros de rasin, de los demás sobran, de River no hay ni el loro, que no se note…

7 Me gusta

Kjjj parece que lo del viento es a nivel país, porque acá hoy también se levantó un viento de la concha de su madre y todavía sigue así

5 Me gusta

lo revivieron y lo mandaron a george barril el hincha de “banfield” (racing) :joy::joy::joy:

1 me gusta

tiembla el rojo.

El otro día me dio una bronca, estaban en el partido de Italia contra Inglaterra con Vito de Palma, hablaban de los nacionalizados, de Retegui y demás, y Barril suelto de cuerpo contó que sacó la ciudadanía italiana y que el tano bostero lo había ayudado con unos trámites, fija que le hizo una cuña para tener el pasaporte en tiempo récord, estos hijos de puta deben hacer eso, algo así contó el otro día Poggi en lo del Flauta, Ruggeri más de una vez contó que lo tiene, VIHgnolo el otro día dijo que la mujer de él lo tiene hecho, y con el resto de los mortales se hacen los pijas y tenés que esperar cantidad de años y un trámite re mil engorroso, cuando estos por aparecer en la tele, deben tenderles la alfombra roja y todos los contactos haciéndoles favores, cuña de por medio

Es un comentario también para @El_Coliseo que seguro le va a interesar, conociéndolo por lo que escribe acá sobre cosas parecidas de los famosos o los que la pegan kjjj

4 Me gusta

ayy juanitooo

Por que tanta desesperación con Independiente? Falta una eternidad para que termine la temporada y no tiene sentido hacer fuerza como si estuviera a 5 fechas de descender, hoy es importante que pierda Belgrano.

4 Me gusta

@Ramon_Reload es de Rasin :smiling_imp:

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :grin: :grin: :rofl:

3 Me gusta

Kjjj, hace varias fechas que viene sufriendo para que pierda el Independiente :sweat_smile: Falta un montón todavía…

2 Me gusta

Quiero silbidos y ver a flauta sufrir

2 Me gusta

Ah listo, se suspende y le sacan 6 puntos a union para favorecer a independiente

1 me gusta

Dice Maratea que ese gol es suyo y recién al gol 450 empiezan a contar para Independiente

2 Me gusta

según promedios se suspendio el partido de unión contra lanús.

2 Me gusta

Suspendido’ Un sector del estadio sufrió un desprendimiento;

(?)

3 Me gusta

Se nos va el último 10 del fútebol argenchino

1 me gusta

Primera vez que se suspende un partido por viento?

1 me gusta

Que papelon de union.

1 me gusta

Se la nota bien mantenida a la cancha de Unión

2 Me gusta

Che no jugamos a las 9 y media nosotros hoy? kjjj después de la fecha que se nos dio, me quedé con ganas de ver a River de vuelta y con los titulares, no aguanto al martes, que encima vaticino un baile brazuca en contra

2 Me gusta