Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Muy sereno el pibito puteando a Batalla

En tyc sports domingol poniendo “con polemica, Velez y San Lorenzo empatan 0-0, le anularon un gol a sSL”

Las ganas hijos de puta…

5 Me gusta

odio que usen la palabra mogólico y encima como insulto. no quiero pasarme de políticamente correcto pero no vaaaa

2 Me gusta

polémica es, podemos discutir si fue falta o no, no es 100% claro que fue o no fue. Para mí no era falta. el tema es que caen en especulaciones de que River puso plata, eso sí a Boca le agregan 11 minutos por partido

2 Me gusta

Ayer dije que empataban y creo que acerté, es un partido de empate

Lo gana de culo SL, es horrible Velez

1 me gusta

Me está llenando los huevos como le aplauden absolutamente todo a Insua

1 me gusta

lo ganará el mejor fall guy, prestiani o perrito

1 me gusta

velez viene de perder y no gana hace como 5 partidos. Con que empaten estamos.

cagadisimo los putos de veleshh eh

velez está muy mal como hace tiempo… y para ellos es un clásico (para San Lorenzo no)

Echalo cagón

Todavía falta para ganar la liga o mejor dicho para que termine. , Ayer Demichelis demostró ser principiante en poner jugadores que no pueden más y en retrasar los cambios

Dale Pacini deci que es roja Kirchnerista hdp

2 Me gusta

recien me doy cuenta que velez solo gano 3 partidos en todo el campeonato :coffin: :skull:

1 me gusta

Pacini sigue con lo del gol anulado. Te quedaste pelado por algo, forro.

4 Me gusta

sí, me expresé a las apuradas… a medio campeonato hoy es campeón y tiene chances. Yo creo que la MAYORÍA firmábamos hacer un buen campeonato, clasificar a la próxima libertadores, ganarle a boca y estar en los primeros puestos.

“Esta bien la amarilla” (silencio…).

Que caradura.

1 me gusta

me cansé de decirlo, acá todos esperan que Vélez golea… sería RARO!! un empate es un buen resultado para nosotros

Rondon no es menos que Prestianni