Muy sereno el pibito puteando a Batalla
En tyc sports domingol poniendo “con polemica, Velez y San Lorenzo empatan 0-0, le anularon un gol a sSL”
Las ganas hijos de puta…
odio que usen la palabra mogólico y encima como insulto. no quiero pasarme de políticamente correcto pero no vaaaa
polémica es, podemos discutir si fue falta o no, no es 100% claro que fue o no fue. Para mí no era falta. el tema es que caen en especulaciones de que River puso plata, eso sí a Boca le agregan 11 minutos por partido
Ayer dije que empataban y creo que acerté, es un partido de empate
Lo gana de culo SL, es horrible Velez
Me está llenando los huevos como le aplauden absolutamente todo a Insua
lo ganará el mejor fall guy, prestiani o perrito
velez viene de perder y no gana hace como 5 partidos. Con que empaten estamos.
cagadisimo los putos de veleshh eh
velez está muy mal como hace tiempo… y para ellos es un clásico (para San Lorenzo no)
Echalo cagón
Todavía falta para ganar la liga o mejor dicho para que termine. , Ayer Demichelis demostró ser principiante en poner jugadores que no pueden más y en retrasar los cambios
Dale Pacini deci que es roja Kirchnerista hdp
recien me doy cuenta que velez solo gano 3 partidos en todo el campeonato
Pacini sigue con lo del gol anulado. Te quedaste pelado por algo, forro.
sí, me expresé a las apuradas… a medio campeonato hoy es campeón y tiene chances. Yo creo que la MAYORÍA firmábamos hacer un buen campeonato, clasificar a la próxima libertadores, ganarle a boca y estar en los primeros puestos.
“Esta bien la amarilla” (silencio…).
Que caradura.
me cansé de decirlo, acá todos esperan que Vélez golea… sería RARO!! un empate es un buen resultado para nosotros
Rondon no es menos que Prestianni